copiar kernel

TePRSA

New member
Pues mi probema es que intento actualizar a kernel 8.8.1 ,despues de instalar el update oficial 10.4.8 ,consigo copiar AppleSMBIOS.kext pero no puedo copiar el kernel por que dice que no es visible o algo pacecido por que aun esta en ingles(he desocultado lo archivos y veo el kernel).El kernel lo he descargado de este foro con el nombre de dvm_rc12
 

marian

Marian
Hola
Para ver los archivos ocultos escribe en Terminal
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles -bool YES

Saludines
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo Jirwind

Lastimosamente el script que comenta presenta algun problema segun Senthex por problemas legales con apple en el servidor.
El autor recomienda no usarlo asi.

Es recomendable tener la informacion actualizada desde el Blog del autor

Don't use the autoupdater at the moment! The files on the server the script uses are no longer accessible because some "31337 warez" guys needed to post Leopard patch files to a freeflux blog which caused Apple to take action against the blog owner and freeflux to take down all .rar and .zip files posted on sites they hosts.

More comments on this topic are available from my blog (link in suganture).

Sorry for the problems we are going to put up a new and save mirror now and I will give the URL to prasys to get his great script back up and running. Beta 7 already foudn a new home and is available manually from the beta channel.


DON'T CURSE THE SCRIPT FOR THIS TROUBLE IT IS A REALLY GOOD ARCHIVMENT!

semthex
 

casker

New member
Entonces es por eso que hoy al actualizar a 10.4.8, y usar ese kernel de esa manera, me haya dado errores, y haya tendio que reinstalar?
Si es así, que he de hacer, porque compilar un kernel no se >____>U

Salu2
 

Jirwind

Activo
Hola senhez

Ah no me habia enterado de eso

:°°

Que otra manera se usa para copiar el kernel ( yo lo tengo)

Saludos
 

Camelot

Activo
marian dijo:
Hola
Para ver los archivos ocultos escribe en Terminal
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles -bool YES
Saludines
En otros lugares he visto que recomiendan una versión diferente:
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles -bool TRUE
y para regresar solo se cambia el final por FALSE.

Chispas yo intente cambiarlo con un script y también fallo mi actualización... ¿será por eso? ya decía yo, lo único que conseguí con el script es una carpeta lasted.zip que nunca se abrió y me dejo sin kernel a medio camino, tuve que improvisar y fallé. Ya lo intentaré de nuevo. Paciencia.
 

juker12

Activo
Yo creo que si depues de explicar como borrar un archivo y poner otro no lo ves claro
es mejor ir al demonio o al piratebay y buscar la actualizacion 10.4.8 e instalar
el archivo a buscar es "MAC OS X 10.4.8 Intel Only Jas re-seed (SSE3 Only - NO AMD)"
 

casker

New member
Yo me he bajado e instalado el siguiente packete:

JaS.10.4.8.SSE3.Intel.Only.Combo.Update
Está en demonoid, y baja follado, además no me ha dado ningún problema, ahora tan solo me falta actualizar el kernel de 8.4.1 al 8.8.1 de semthex y podré meterme los drivers nanit para mi gráfica.

En fin, muchísimas grácias juker por tu ayuda ; D
 

juker12

Activo
casker creo que ya no te hace falta tocar nada, ese update me parece que trae el kernel de senthex

Para comprobarlo vete a aplicaciones/ utilidades / perfil de sistema
pincha en software y mira que version de kernel tienes ahora mismo
 

casker

New member
Versión del kernel: Darwin 8.4.1

Vamos, que tendré que actualizar, si eso, con lo patoso que soy para esto, me espero a que Prasys saqué el script 100% funcional, aunque me jode estar con esta resolución xDD

Salu2
 

Jirwind

Activo
Todo esta bonito pero primero

como se consigue el loginwindo

Segundo

el que yo tengo es una copia de seguridad pero como lo pongo por que cuando lo quiero copiar no me deja por que me dice que esta es uso

Y entonces

Alguna solucion?

Gracias
 
Arriba