Crear Carpetas

antito5

New member
Bueno mi pregunta es la siguiente, tengo un monton de archivos dentro de un directorio, el problema es que tengo que crear una carpeta para cada uno y ademas ponerle el nombre del archivo que voy a meter, he intentado crear una aplicacion con automator, pero no me sale.

A ver quien me puede ayudar, si fueran 20 carpetas no preguntaria pero es que son 1500.

Un saludo.
 

sergiog

New member
1500 carpetas?? nose normalmente cliclas con el segundo boton del raton: nueva carpeta el automator todavia nose bien bien como funciona ni para que...
 

guillerming

New member
Si no has conseguido hacer nada con Automator (también desconozco si se puede hacer algo..), supongo que lo más lógico es crear una carpeta y luego +C y darle a +V hasta que salga el sol dos veces, y luego con paciencia, ir nombrando las carpetas una a una... al menos es lo que haría yo xD.
 

antito5

New member
esa es la unica solucion que me va a quedar, es que son archivos de una asociacion y van dentro de sus carpetas con el mismo nombre, no es que yo sea el tonto de crar carpetas, bueno que le vamos a hacer. habra que hacerlo manual.
 

sergiog

New member
jeje no digas que seas tonto lo que pasa que 1500 suena a muchas..manualmente suena a una semana suerte amigo.
 
Arriba