Descarga imagen iso de Tiger 10.4

schrayders

New member
Hola muchachos me presento soy Schrayders y soy nuevo en el mundo MAC pero desde que lo vi me encanto. Bueno me gustaria saber si alguien tiene por ahi alguna forma para conseguir la imagen iso de Tiger 10.4 que es mi sistema operativo pero el cual quiero conocer a travez de la nueva instalacion completa desde cero.
 

ramjavi

New member
Hola! Deberías buscar entre los torrentes. Podrías probar la de JaS, que es 10.4.8, y luego actualizarla con alguno de los métodos que se pueden encontrar en este foro. Hay otras versiones por ahí, pero yo particularmente no las he probado, de la versión de JaS me pasé directo a Leopard. Saludos
 

El Aprendiz

Activo
ramjavi como va a instalar una iso para hackintosh en un mac real???

el tiene que buscar una iso que sea copia de un original o en el mejor de los casos comprar la licencia

Saludos.
 

ramjavi

New member
Si!! perdón!! no vi en que foro posteó su tema. Yo hice click en "Sin responder" y me olvidé de ver en que foro estaba el tema.

Entre los torrents vas a encontrar (yo encontré la 10.4.9), pero creo que mejor sería comprar el sistema como te sugiere El Aprendiz, aunque no se si se vende aún la versión 10.4 como que ya salió la 10.5, posiblemente la licencia de la 10.5 te cubra las versiones anteriores (o probablemente esté diciendo una burrada, perdón de antemano). Saludos
 
Arriba