descontento

sergiog

New member
de que sirve un foro si nadie contesta y encima tienes que donar? si miran para abajo en cada post hay una respuesta mia mas, o menos acertada, ya esta bien hombre que pasa que me estais ignorando o que? a mi si me preguntaran algo sobre musica yo contestaria encantado no me haria tanto de rogar, y luego dicen que esque no aporto, que te refieres a Donar o a un paquete de arroz porque contesto todo lo que puedo si me quereis borrar adelante de todas formas este foro no me a servido de nada
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo sergiog, siento mucho tu descontento. Adicionalmente creo que tienes una gran confusión acerca de donaciones.

Las donaciones son para pagar gastos de licencia de software, soporte oficial y hosting adecuado para que disfruten de una plataforma adecuada para compartir ustedes.

Los Admins de Applesana no pueden obligar a unos Applesanos u otros a postear o responder a otros Appleanos.

Quizás nadie sabe tu respuesta y no te respondieron pero no lo se seguro.
 

sergiog

New member
senhez agradezco tu respuesta, pero saves que muchos en el foro estan muchisimo mas avanzados a nivel de software, pregunto como cambio un arranque de hack_installer bueno varias decenas de cosas, como se instala efi 10.6 definiciones a nivel de novato no es tan dificil vaya, es una comunidad de ayuda y a quienes ayudan a los que ya saven? y me arto de buscar y de preguntar si ves en otros post te daras cuenta de las veces que e preguntado, si no me an respondido es porque pasan del tema, y me contesta gente que no tiene ni puñetera idea y se lo agredezco porque tienen voluntad, y los que tienen idea? tu por ejemplo etc etc nose esque ya uno tiene que enfadarse para que le presten un poco de atención tan dificil es responder a alguien que todavia no save? o claro mejor responder a los que ya lo saven todo, es mi opinion vaya, es un foro de ayuda a todo el mundo no solo a expertos
 

m_castro80

New member
bueno compañero, no te sulfures! ;)
si te sirve de consuelo yo llevo un mes con esta historia y todavía no lo tengo todo claro.

PD: esa ortografía please! saBer!!! pero no te lo vayas a tomar a mal, ok?
saludetes

si puedo ayudarte en algo llevo mucho leído aunque no siempre aplicado con éxito.
 
Arriba