Driver Marvell Yukon 8001 mac osx tiger

TMT

New member
Hola:

Tengo una P4P800-E Deluxe con una marvell. No se instalaba por defecto en la 10.4.8 y está es la solución más fácil que he podido encontrar. Se instala lo que está dentro del ZIP, reseteas y listo. No he visto esta solución por aquí así es que me he decidido a postearlo.

Espero que le valga a alguien

Saludos.
 

Beor

New member
Hola compañeros

Perdonar si no es el lugar correcto pero soy nuevo en este mundillo mac y ando un poco perdido de tanto leer y leer sin encontrar respuesta a mi duda principal.

E instalado en mi pc intel celeron con placa base p5pe-vm el MacOSx86 10.4.4 parchada sin problemas, al menos eso parecia, pero resulta que no me reconoce la tarjeta de red que es la que comentais en este mensaje.

E bajado los ficheros adjuntos pero no se como hacer para instalarlos, si alguien fuera tan amable de guiarme..... :D

Saludos y gracias
 

Beor

New member
Bueno el que lo haya leido y sepa de que va se habra reido un rato, no se pq pero la primera vez que abri el pkg me daba un error, insistiendo lo e abierto y me a salido el instalador que a funcionado y por fin tengo conexion a inet.

Asi que ahora a ver pq no me sale en spanish.... :D

Un saludo

PD: Voy a presentarme en la seccion que antes con la empanada ni lo hize.
 

lobozepol

Activo
me gustaria saber si alguien lo ha probado en Leopard, porque a mi no me funcionó.

Mother P4P800 E de Luxe.
P4 478 Prescott 3.0GHz,
2 GB Ram DDR400 PC3200,
Nvidia GeForce FX5200 128 Mb
HD Maxtor 80 Gb SATA (MBR, dos particiones, HFS+ y NTFS)
 

lobozepol

Activo
Me corrijo amigos, al final despues de insistir un par de veces, me termino andando con el skge.kext

Un saludo para todos
 

ivan456

New member
pues a mi no me funciona,lo he instalado varias veces y nada

no me aparece ni en perfil de sistema,como si no existiese
 
Arriba