Drivers Macvidia 1.0.8

Maito

Activo
Otra cosa, la verdad es que he puesto varios post contestando prácticamente lo mismo.
La verdad no me importa contestar, pero es de agradecer que antes de postear miren lo que otros en otro momento dijeron, porque casi con total seguridad, dais con la solución porque son cosas que ocurren de cotidiano.
Espero que no les moleste este comentario.
Saludossss
 

Onofre

Activo
Creo que de momento los que tenemos el problema de la frecuencia fuera de rango tendremos que esperar... yo he probado hasta poniendo el monitor, con un adaptador, en la salida DVI en lugar de la VGA y nada sigue el mismo problema.
 

Maito

Activo
Onofre dijo:
Creo que de momento los que tenemos el problema de la frecuencia fuera de rango tendremos que esperar... yo he probado hasta poniendo el monitor, con un adaptador, en la salida DVI en lugar de la VGA y nada sigue el mismo problema.[/QUOTE

Abre preferencias del sistema, y en el buscador escribe: "pantallas" (sin comillas), si te aparece algo como "pantallas duplicadas" pinchalo a ver que te aparece y si puedes configurar algo (por si te vale, a mi si me sale pero me dice que solo tengo un monitor conectado).
No se si te va a ayudar o a los demás, pero por intentarlo que no quede.
Saludosssss
 

schweppes

Activo
Maito dijo:
Otra cosa, la verdad es que he puesto varios post contestando prácticamente lo mismo.
La verdad no me importa contestar, pero es de agradecer que antes de postear miren lo que otros en otro momento dijeron, porque casi con total seguridad, dais con la solución porque son cosas que ocurren de cotidiano.
Espero que no les moleste este comentario.
Saludossss

Estoy de acuerdo y creo que tienes razon....pero

SI EL FORO TUVIERA ACTIVADA LA BUSQUEDA PARA "TODOS" LOS USUARIOS ESTO NO OCURRIRIA.
 

Onofre

Activo
Maito dijo:
Abre preferencias del sistema, y en el buscador escribe: "pantallas" (sin comillas), si te aparece algo como "pantallas duplicadas" pinchalo a ver que te aparece y si puedes configurar algo (por si te vale, a mi si me sale pero me dice que solo tengo un monitor conectado).
No se si te va a ayudar o a los demás, pero por intentarlo que no quede.
Saludosssss
A mi me pasa lo mismo Maito, pero gracias por la sugerencia...

Yo sigo dándole vueltas a lo de los controladores para los macPRO que vienen con una gráfica muy similar a la mia.
 

Maito

Activo
Onofre dijo:
A mi me pasa lo mismo Maito, pero gracias por la sugerencia...

Yo sigo dándole vueltas a lo de los controladores para los macPRO que vienen con una gráfica muy similar a la mia.

Bueno ahora lo que podrias hacer, es intentar lo del proyecto titan, porque al parecer es brutal, y consigue lo que deseamos todos. Lo tienes en otro hilo en la sección drivers.
Asi que nada, ¡A intentarlo!

Saludossss
 
Arriba