Drivers Touchpad y Atheros AR5006X osx Leopard

lorrancio

New member
Hola :B, finalmente pude instalar Leopard en mi Notebook con iAtkos v2.0i, yay! xd me costo u.u bueno la cosa es que tengo varios problemas nose si se podran arreglar sino pues bueno xd.


1.- Tengo una tarjeta wifi Atheros AR5006X, algun driver para esta ? muero sin wifi xd
2.-con el Touchpad tengo dos incomodidades, la primera es que en las preferencias de mouse & teclado no sale la opcion que deberia salir para activar tocar el touchpad para click, wtf ? y la otra es algo para "Scroll down" con la parte del lado del touchpad ? como hago en XP, no es importante pero me acostumbre xd
3.- se calienta mucho :|
4.- El medidor de bateria falla mucho, depronto dice que no tiene bateria disponible, o que esta en 98% y en verdad esta en 100% o que esta conectado/desconectado y no lo está.


Eso seria todo ojala puedan ayudarme :)
 

lorrancio

New member
Me falto una ! D:

jaja em faltaron tres, encerio deberian considerar poner un boton 'Edit' (se que molesto mucho pero doy a conocer mis dudas para ver si se pueden arreglar simplemente :B)
5.- con los botones Quicklaunch no puedo ponerle mute, sale como en mute pero sigue igual, tengo qe bajarlo completo, no tan incomodo pero bueno, veamos si se puede hacer algo
6.-algun software para cambiar las teclas del teclado ? es decir el Alt me funciona como Ctrl en Leopard, y quiero que funcione como command o otra tecla
7.- el Programa Adium cuando lo abro se cierra y dice que debe reiniciarse y pasa todo el rato, instale denuevo, incluso tube kernel error por ttratar de actualizar y tube que formatiar, sigio sin funcionar :B


Muchas gracias de antemano y saludos ^^.
 

lorrancio

New member
¬¬ olvide otra

olvide otras 2, jaja >_< encerio, les ruego un boton edit xd
7.- Microfono integrado no funciona, jack microfono tampoco
8.- jack audifonos tampoco funciona

Tarjeta de audio:
Conexant Cx20561 @ Intel 82801HMB ICH8 - High Definition Audio

creo que eso si seria todo definitavemente u.u
 

viruskiller10

New member
driver para ar5006x

Hola bro, vi el topic solo queria preguntarte si lograste resolver lo de la conexion a internet con el atheros, yo tambien tengo el mismo problema y no encuentro la manera de hacerlo funcionar, si es que lo lograste te agradeceria mucho me pudieras ayudar, gracias.
 
Arriba