duda,si alguien me puede ayudar!!!!

frutiyos

New member
Hola que tal?,mirad os cuento,yo de esto de los mac y eso pues no tengo muxa idea la verdad y no me entero de casi na jejeje,bueno es que quiero introducirme en este mundillo por que un amigo mio me ha hablado de ello y bueno me ha recomendado el sistema operativo tiger,para empezar.Pero claro antes de bajarmelo y tal pues lo queria ver en la maquina virtual,pero no se que tipo de sistema operativo debo seleccionar al iniciar una nueva maquina,por lo tanto si alguien me lo supiese decir xk he estado mirando por aqui pero no he visto nada,esq tb soy mu despistao jejeje!!!! y bueno pues os agradeceria que me contestaseis y decirme como poner el tiger en la maquina virtual o donde hay que descargarlo,siempre gratis jejeje!!!!

muxas gracias,un saludo
 

juker12

Activo
¿No te da vergüenza escribir asi en un sitio publico?
No cuesta ningun trabajo escribir sin sopas de letras
 
¿No te da vergüenza escribir asi en un sitio publico?
No cuesta ningun trabajo escribir sin sopas de letras

tu di q sí juker, q ante las dudas de alguien nuevo respondas asi....
en fin frutiyos, jejeje, tienes que indicar al VWARE (q sera el que estas utilizando) Otros como sistema operativo, en principio te tendria q funcionar, pruebalo y nos comentas si es q a juker (q parece ser de la RAE) no le importa XDD
 

frutiyos

New member
si si eso que me dices bitelmaniaco ya lo he hecho,lo que estoy buscando es el archivo .vmx para poder correrlo en la maquina virtual porque sino no funciona,sabes?
de todos modos gracias
 

miliuco

Activo
Pero bitelmaniaco, sin entrar en disquisiciones sobre una época en la que tantos cuidan más su móvil, ordenador, coche u otros objetos personales que el lenguaje con el que se comunican, ¿no te das cuenta que una de las funciones más útiles de foros como éste es la búsqueda?

Supón que yo necesito ayuda acerca de un asunto y, al buscar en los cuadros de texto, pierdo posibilidades de ayuda porque hay mensajes en los que las palabras buscadas no aparecen tal cual...

Y éso que frutiyos da la impresión de que simplemente se limita a trasponer el lenguaje de Sms al texto escrito (siempre lo fácil es más fácil, ¿no?) pero... ¿no os resulta más cómodo leer este mensaje con 3 párrafos separados que si lo escribo todo seguido?
 

juker12

Activo
Miliuco no merecen la pena asi que dejalos.

Una persona que escribe un titulo de mensaje asi y no sabe ni escribir tres palabras bien no puedes explicarle como editar un archivo de configuracion de WMware.

Fijate que el que responde se come las u y la e y no sabe ni escribir el nombre del software de virtualizacion.

¿Que demonios es "tienes que indicar al VWARE (q sera el que estas utilizando)" ?


Lo que no entiendo es por que demonios toda esta chusma no se va al foro ingles teniendo una seccion en castellano.
Alli seguro que nadie les llama la atencion pues a ellos solo les importa el area inglesa.
 
Miliuco no merecen la pena asi que dejalos.

mira juker, dime de lo que presumes y yo te dire de lo que careces...

en cuanto a miliuco: tienes razón, y me parece la forma más correcta de criticar una forma de escribir exponiendo sus razonamientos.

creo que nadie nace sabiendo y que en este foro en especial una persona sabrá mucho, pero si quiere que ésto avance (y lo digo como consejo, no como exigencia) es mejor que comparta sus conocimientos en vez de reirse o burlarse del desconocimiento de otros.

frutiyos: instala en el VMWARE ( ¿lo he escrito bien?, que si lo había escrito mal es por que no lo suelo usar mucho y aun así me había entendido esta persona, como el resto de la gente ) la versión del Tiger que tengas como si fuera un Windows pero en la casilla de sistema operativo pon otros, ni Ubuntu, Fedora o similares.

Un saludo y juker por favor a ver si se te bajan los aires de grandeza (que no es otra cosa sino estrés acumulado). Sal a la calle, haz vida social. Que siempre viene bien y así haces amistades.
 

juker12

Activo
bitelmaniaco o no te enteras o no quieres.

No soy ningun erudito de la informatica. Pero creo que lo minimo que tiene que hacer una persona para pedir soporte en un foro es escribir bien.

Una persona que no sabe leer o escribir no puede instalar un sistema operativo.

Hablando claro.

Que mierda de titulo es este

duda,si alguien me puede ayudar!!!!

Una persona que pasa por el foro y ve ese titulo no tiene ni puta idea de que va el mensaje, asi que pasa de leerlo. Asi de claro

Si tienes un problema, escribe:
error tal o cual en wmware bulid 3011

Y yo sabre a que atener cuando lea ese titulo

Ademas, yo cuando busco respuestas en el foro no uso:
q ke pasa wware ke voy

Asi no encuentras ni un solo mensaje en el buscador.


Una cosa es ser novato, yo tambien lo soy en muchas cosas. Y otra cosa es ser un analfabeto.

O titulos, Ayuda...no funcional tal o ....o sea.....los ayuda

Es como ir al medico y decirle:

Doctor estoy enfermo


Y te dira el medico, inutil, ya se que estas enfermo si no..no vendrias a un hospital
Lo que me tienes que decir es que te duele y asi yo adivinare tu enfermedad.

Mira esta mierda de escrito de WiLoW

https://www.osx86spain.com/14/6972/a-armar-hackintosh-que-componentes-debo-comprar.html#post34824

A q puede ser devido??

Eso no lo escribe un novato, lo escribe un analfabeto

Entrar or Registrarse para completar la lectura
 
Arriba