Dudas instalación Mac OS X 10.5 Leopard 9A581 Final en PC paso a paso...

guillerming

New member
Yo también lo he conseguido. Mi método, el mismo que el aquí expuesto varias veces.
Instalación de Jas 10.4.8, en mi caso con los paquetes adecuados y en inglés.
Inicio Tiger y hago todo lo de configurar mi equipo, nombre dirección etc. Entro al finder instalo los kext de audio que me faltaban y reinicio
Inicio con el DVD de ToH RC2
Instalo Leopard por encima de Tiger (evidentemente sin formatear) sin paquetes y en inglés (no sé si funcionará en castellano, todo es que alguien lo pruebe, yo preferí ir a lo seguro porque ya estaba extenuado de tanto intentarlo)
Enchufo el USB con el postpatch
Reinicio, cargo de nuevo el boot DVD ToH
Utilidades/Terminal
Y escribí literalmente:
cd ..
cd ..
cd /Volumes/Patcher/files ---> (aseguraros de que tenéis de nombre Patcher y no cualquier otra cosa como por ejemplo PATCHER)
./9a581PostPatch.sh Leopard ---> Leopard es el nombre del Volumen donde he instalado Leopard.
Me preguntó si quería eliminar el archivo AppleIntelCPUPowerManagement.kext y le dije que sí
Y luego que si quería reiniciar y dije que Y
Configuré la BIOS para que cargara el HD donde tengo Leopard y rulandoooooooooooo

A disfrutar gente. El leopard es UNBELIEVEBLE!!
 

maurohead

New member
Bueno esto funciona bastante bien :-D :-D
os cuento , hace un par de hora que termino de bajarme el TOH_X86_9A581_RC2.iso ,
lo quemo con toast titanium 8 en el tiger de sobremesa.
y arrancó en el portatil Lenovo X60, tenia previamente instalada Jas 10.4.9 + Ilife 08 y XP arranque dual.
Todo arranca con la pantalla de bienvenida de ToH del Leopard para su instalacion
procedo ha realizar la instalacion todo perfecto me pide que reinicio
reiniciamos y boom la pantalla de debo reiniciar de nuevo ( fondo negro con el Swich blanco).
vuelvo a arrancar en modo -v con F8 con doble arranque que tenia con XP
y se me queda con una linea del kernel Panic justo antes veo Iw3985 de la T.wifi que nunca a funcionado con el Tiger de JAS 10.4.9.
Pues me meto en la bios del portail y deshabilito la tarjeta de red wifi y pruebo arrancar de nuevo y tachan aparece la pantalla de datos personales y de registro , rellenamos y por fin aparece el escritotio de LEOPARD con sus nuevos iconos, exatamente como lo tenia con ilife 8, no he tenido que parchear nada , eso si he reparado permisos por si acaso, la tira de archivos reparados.

A mas de uno va a tener problema con el Hardware , ir probando deshabilitando hard de la bios hasta que os arranque .

Lenovo Thinkpad X60
Intel GMA950 funciona
Tarjeta de red intel funciona
Firwire 1394 funciona
USB funciona
Bluetown funciona
Sonido solo Salida, no entrada de linea
Wifi con Dlink L-G122 USB funciona
Doble Arranque con XP en Fat32 32Gb correcto

la siguiente maquina con la que pelearme es con un thinkcenter M55 torre a ver si me va , pero por ahora me voy a dormir , muy muy contento , el rendimiento a mejorado muchísimo del portátil en velocidad

Saludos

Hola que tal,
una pregunta como lo hiciste con Wifi con Dlink L-G122 USB... realmente funciona...es que me quiero comprar una y quisiera saber como instalar en un Leopard ToH....gracias...
 

dj_jormi

New member
mi problema viene a la hora de ponerle el parche brazilian. en la ventana de darwin al cargar desde cd, pongo -s y no entra en modo overbose, simplemente se queda en una ventana comosi fuera en modo msdos y no entra a la pantalla welcome. esta instaaldo completamente. ¿hay otra manera de parchearlo desde windows?
 

degaxz

New member
Hola Gente MAC

Hola, soy nuevo por acá y en el mundo Mac, lo quiero instalar para aprovechar los programas que tiene para edición.

Mi problema en concreto es que no logro parchearlo bien el Leopard 9a581BrazilMac, porque me sale un tipo de error al arrancarlo con F8 y -s.

Lo intente teniendo instalado satisfactoriamente en español, o tengo que hacerlo en ingles??.

Otra asunto, con que programa puedo ver si mi Core 2 Duo 4400 de 2.0Ghz tiene instrucciones SS3, y no importa si instalo desde cero.

Gracias de antemano!!!
 

miliuco

Activo
Todos los Core2 tienen SSE3.

Busca DVDs más recientes de Leopard, en los sitios de torrent encontrarás Leo4Allv2 y Kalyway10.5.2, ésos son los más actuales. Y no hay que parchear.
 

drift83

New member
tengo una duda como hago para seleccionar el disco duro donde quiero instalar mac os x 10.5 me dicen que use el terminal de disk utilities
 

vrskywalke

New member
Problemas Instalacion Mac Os X Leopard

ya instale el Leopard, y reinicié y me salia una pantallita negra en unos cuantos idiomas que decia algo de que apagara el equipo con el boton de power, apago el equipo y lo vuelvo a encender y me sigue apareciendo la pantalla iclusive ya utilize el parche y no he podido instalar el leopard, espero y alguien me pueda apoyar
 

invaderuchiha

New member
ayuda instalar macos en mi pc

hola soy un novato,pero me gustaria tener macos en mi pc a si q les pido su ayuda de expertos. he bajado el leopard, el parche y cuando esta en lo de darwin c reinicia me podrian ayudar mi mail es chris_guz0210@hotmail.com espero q me ayuden, de antemano gracias y salu2
 

ramiroea

New member
ps yo he bajado el leopard y lo grabe en dvd pero al momento de quererlo iniciar con el dvd no me arranca nada... que puedo hacer....
 

jonshina

New member
Algun Tutorial con IMAGENES

Si alguien sabe de algun TUTORIAL de como instalarlo pero que contenga imagenes para que sea una guia mas facil pues algunos no comprendemos algunas cosas y necesitamos unas imagenes que nos vallan guiando paso a paso se los agradecere mucho mi correo es jonshina_21@yahoo.com.mx se los agradecere de todo corazon
 

chuni

New member
hola alguien me puede pasar el mac para pac parcheado que sea solo instalarlo o de donde lo puedo descargar



gracias de antemano
 
Arriba