Dvds FRONTROW con el apple remote OS X Leopard

Lechu

New member
Hola a todos,

Acabo de iniciarme con esto del hackintosh, tengo montado un mini-equipito consistente en:

Placa base, Intel D945GCLF2
Disco duro, Hitachi 2.5" sata 160gb
Grabadora dvd, LG sata
Fuente alimentacion, mini atx 400w no recuerdo cual marca

La idea es que funcione como "extender" en la habitacion, no necesito sintonizadora ni grabar tv porque esto ya lo hace el htpc que tengo en el salon, lo único que quiero es tener front row y poder ver todos los dvd, avi, etc que tengo en el servidor.

El caso es que he instalado varias versiones de Leopard y todas van de maravilla, red, audio, vga, etc

He probado con ideneb 10.5.5, iatkos 10.5.4 y kalyway 10.5.2.

Peeero, cuando uso el front row, todo va bien, salvo que no funcionan los dvd grabados en el disco duro (o en el servidor), los veo en frontrow y cuando trato de abrirlos, parece queva a iniciar el dvd y luego se sale de front row.

Se supone que frontrow2 soporta lectura de video_ts de forma nativa sin tener que instalar nada.

Alguien sabe que puede estar pasando?

Estoy desesperado!, tambien he pensado tratar de instalar apple tv a ver si funciona, lo único que quiero es un sistema ligero y que vaya bien con frontrow o appletv y que me permita ver todas mis pelis en la habitación.

Qué me aconsejais?

Otro problemita es el mando a distancia, tengo el apple remote, y me han ofrecido un receptor de infrarrojos zaapa, no recuerdo el modelo, ¿puedo adaptarlo de alguna manera para que me sirva con el apple remote?

Muchas gracias a todos de antemano, por leer este ladrillo...
 

Lechu

New member
Repito la pregunta, a ver si alguien sabe algo...

Alguno puede en el front row de su hackintosh ver dvd's que tiene copiados en su disco duro?
 

Bit_0

Activo
VLC media player

3.jpg



VLC media player

Ágil, intuitivo y rápido, es todo lo que uno puede esperar de un buen reproductor multimedia para Mac OS X, pero VLC tiene mucho más por ofrecer, con sus capacidades de reproducción de ficheros en DVD y VCD, archivos de vídeo MPEG, AVI, OGM y DivX, e incluso los archivos vídeo de flujo continuo a través de Internet.
VLC Multimedia Player es el descendiente directo de VideoLAN, el reproductor multimedia más atractivo y eficaz de su generación, compatible con varios sistemas operativos como Linux, Windows, BeOS, además de esta para Mac OSX; pudiendo por tanto compartir entre ellos un mismo stream de vídeo.
Su arquitectura le permite actuar como servidor, con soporte para salidas de audio S/PDIF y multicanal, nuevos codecs Ogg/Vorbis, AAC, ADPCM, Xvid y DV, el soporte para subtítulos DivX, y mucho más.
Versátil y sobrio, su entorno gráfico pone el enfoque sobre toda una serie de funciones entre las cuales destacamos el movimiento a cámara lenta, los avances rápidos, pausa, selección de escenas y el cambio del idioma de los subtítulos (DVD), además del soporte de Dolby AC3 y saltos arbitrarios en la reproducción.


Y encima es free software( programa libre gratuito, que no te cuesta ni un € o $ o la moneda que sea XD):
Entrar or Registrarse para completar la lectura


Jo que programa. XD

Saludos coordiales.
 

Lechu

New member
Ya, vlc es de lo mejorcito que hay, tanto en windows como en mac, lo uso y te olvidas de codecs y demás, lo lee todo...

Pero creo que no se puede integrar en frontrow como reproductor predeterminado, desde luego en windows media center no se puede y si no me equivoco frontrow tira del reproductor de dvd apple.

Yo lo que quiero es ver mis dvd en FRONTROW con el apple remote.

Si esto es imposible, pues nada, aparco el tema y a otra cosa mariposa...
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo Lechu

Cambie el título original de su mensaje ahora más acorde con la pregunta.
Para ver su colección de DVDs en Front Row usa este plugin adicional gratuito




Entrar or Registrarse para completar la lectura



¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0.3:

- Sincronización con la mejora de DVDpedia
- Problemas relacionados con archivos enlazados fijo; películas en unidad de red debe ahora carga correctamente

Cómo instalar el plug-in de Apple:

1 - Actualización de su Apple a 2,1

2 - Es necesario para que, al menos, SSH y AFP en el AppleTV.
Esta es la parte más difícil, pero hay una gran cantidad de información acerca de esta en todas partes. Puede seguir las instrucciones de iclarified.com y, a continuación, instalar NitoTV.

En NitoTV usted será capaz de ejecutar el instalador inteligente que se instalará un montón de cosas útiles, como las Fuerzas Armadas y de unidad USB externa de apoyo.

Si decide seguir las instrucciones de cualquier otro, por favor, ser conscientes de que en este momento la Take2USB parche no funciona con Apple TV 2.1.

El parche se aplica con NitoTV obras de instalación inteligente. Además, usted tiene que saber que incluso con todos los parches, ya que Apple tome 2, carpetas VIDEO_TS no la reproducción.


3 - Utilizar el Finder o SSH, copia el plug-in de / System / Library / CoreServices / Front Row.app / Contents / plugins / DVDpedia.frappliance / a la Apple en / System / Library / CoreServices / Finder.app / Sumario / Plugins /.

Nota:

Para entrar en Row.app Front Finder.app y sólo ctrl-clic (click-derecho) en el icono y seleccionar "Mostrar Contenido del Paquete".

Nota2: Si no puede ver el AppleTV desde el Finder, seleccione "Conectar al servidor" (Comando-K) y entrar en afp: / / appletv.local

4 - Ahora tienes que poner el DVDpedia en alguna base de datos accesible desde el Apple TV. De forma predeterminada, el plug-in se verá en el AppleTV en / Users / frontrow /. Por lo tanto, mediante el Finder o SSH, copia en la carpeta ~ / Library / Application Support / DVDpedia / a Apple en / Users / frontrow /.

También puede poner la base de datos en otros lugares; DVDpedia base de datos de la localización es configurable en el menú de configuración del plug-in.

5 - Reinicie el Apple por desconectar o para acceder a la Apple con SSH y el asesinato el Finder proceso.

6 - Ahora usted puede abrir la base de datos con DVDpedia en esta nueva ubicación. Inicie la aplicación al mismo tiempo que mantiene pulsada la tecla Opción y DVDpedia le permitirá seleccionar la ubicación de la base de datos.

Elija Apple / Users / frontrow / DVDpedia / o cualquier lugar que usted eligió en el paso 4.

Nota adicional: Para el Front Row de Mac OS X Desktop no es requerido realizar los pasos de Apple TV
 

juker12

Activo
Asias senhez, no conocia este plugin tan chulo

Yo tengo un monton de DVDs ripeados en su formato original y me va a venir de perlas
 

Lechu

New member
Muchas gracias,

Este finde voy a probar todo lo que me dices y os cuento el resultado...

Coño!, que no tiene que ser tan complicado hacer que frontrow sea capaz de visualizar mis peliculas, mi musica y mis fotos y manejarlo todo desde una interface sencilla y con un mando minimalista.

Sólo quiero algo estable que sea capaz de eso.

Muchas gracias de nuevo.
Lechu
 

Bit_0

Activo
Pués yo me quedo con VLC media player.

El Front Row como que sin mando no es lo mismo, y mi Mac mini no tiene cachis.

Bueno por lo menos el amigo Senhez tiene soluciones para todos jeje ;)

Saludos coordiales.
 
Arriba