E7AUM MEMORIAS 1066 Mhz

Gracias charlszone2, veo que madrugamos.
Un saludo.

Procuro mirar el correo etc antes de irme por la mañana.

babazorro" joe, parece que insulte XD"

¿Lo dices por lo que dije de las ram? no era esa la intención.

Existen unas Kingston DDR2 Hyperx que las venden como 800 MHz (KHX6400D2/2G) y después (al menos con la placa GA-G33..) toca ponerlas a mano, sino funcionan a 667MHz.

Tuve que ir a la tienda a por otras iguales. La única diferencia era que en unas ponía 154.A00LF y en las "buenas" (las que tengo ahora) ponía 175.A00LF.

*De paso si alguien sabe que significa 175.A00LF que me lo diga.

Me ha parecido que podía pasarle lo mismo y por si acaso he explicado mi caso.
 

GordiWan Kenobi

New member
no no, perdon si se entendio mal, me referia a babazorro, que si se dijera en palabra y no en escrito parece que diga un tragalenguas pro lo de baba y zorro, hacia el digo jajaa, era una tonteria mia xD.

las kingston, tanta fama de buenas y no te creas que lo son tanto, montan pocas veces memorias propias y si, tambien e pasado por el " porculero kingston que no me pilla las mem bien" en este pc, son DDR, y las coge a 333, siendo las 2 de 400, y a mano toca ponerlas, incluso las latencias, que me las pone altas, pero con marcas como twimos y tal no me lo hace... curioso, aunque total, est pc se va a la mierda, en cuanto acabe el hackintosh del e7aum :p hoy fui a buscar una torre, aun no e encontrado NADA.

mañana al pccity.
saludos.
 

GordiWan Kenobi

New member
pues una pequeña, microatx, que tenga hueco para discos duros, desde donde acaban los huecos para lectoras de dvd, hasta abajo, se llama rack creo, y todas las microatx qe e visto hoy, solo llevan p ara 2 discos y de milagro, cuando e visto microatx con de arriba abajo" solo acer, compaq, hp... curioso" y bueno, para meter la e7aum iria de maravilla.
ahora la tengo en una caja cochina, que me sobra por todos lados, ya que es mu peque la placa comparada con la caja.
 

babazorro

Activo
babazorro

babazorro = comedor de habas.
Así se nos llama a los Alaveses, así que tranquilo que no solo no es un insulto, aunque suena raro, sino un honor.
Yo también tuve problemas con 4 gigas pero con kalyway, la solucíón está en el foro, he estado buscando el post pero no lo encuentro y no recuerdo cual era exáctamente la solución. Quien puede ayudar en esto es Miliuco.
Ahora con la distro XxX no he tenido problemas.
Y desde ayer tarde ya funcionan los 8 gigas. También sin problemas.
Saludos de babazorro.
 

GordiWan Kenobi

New member
yo aun sigo peleando con esta placa, intentando solucionar unos pequeños problemas, que el audio se va y para volverlo a recuperar estoy años, todo por que pincho una x1950pro y se desactiva el audio!! que raro pero bueno.

a ver si bajo la XXX y asi pruebo si esa tira bien, no se si ira mejor que un leopard retail :p.

saludosl
 

GordiWan Kenobi

New member
aunque se que el post tiene un mes y pico, recientemente compre, bueno, consegui a precio recudico, unas memorias kingston hyperx, 1066, y despues de probar, pitidos al encender y mirar info, esta placa, NO soporta nativamente 1066, tanta potencia para que sea una mierda en eso, sea desfasada en el soporte de 1066, si me hubieran dicho que usaba ddr3, casi que me lo creia, ya que para las prestaciones que tiene, solo le falta eso pero no, memorias ddr2 cochinas de 800 mhz, y no mas!.

saludos :p
 

babazorro

Activo
yo aun sigo peleando con esta placa, intentando solucionar unos pequeños problemas, que el audio se va y para volverlo a recuperar estoy años, todo por que pincho una x1950pro y se desactiva el audio!! que raro pero bueno.

a ver si bajo la XXX y asi pruebo si esa tira bien, no se si ira mejor que un leopard retail :p.

saludosl

Hola.

¿Has probado la XXX?. Si es así ?Qué tal te ha ido?

A mi, después de unos días de actualizar a 10.5.7 con el combo, mi sistema se volvió inestable y tuve que volver a la 10.5.6 que no me da nunca ningún problema.
Como no encuentro una versión 10.5.7 de XXX voy a probar dentro de unos días la IAtkos V7 del foro (todavía no la he bajado, a ver esta tarde si me pongo). Pero primero tengo que conseguir otro disco para pruebas y no cargarme nada.

Saludos.
 

GordiWan Kenobi

New member
pues nada, se queda en la retail, las demas desestabilizan el sistema, apartir de la 10.5.7 digo, incluso la retail de la misma..
parecia muy buena pero, nos hemos quedado.. en nada.
;(
 
Arriba