EFI BIOS

cirbic

New member
Estimados compañeros,

tengo instalada IATKOS Leopard 10.5.1 (esta tarde actualizaré a 10.5.2) con EFI BIOS. Bueno, al instalar elegí la opción esa, pero sobre la versión 10.5.0 que también tuve instalada y no tenía EFI BIOS, no veo ninguna diferencia. ¿En dónde se puede ver la diferencia de tener o no tener EFI BIOS instalada? Gracias


PD: en ABOUT THIS MAC debe aparecer alguna mención a ello??
 

pixatintes

New member
El EFI (y perdonad si me equivoco) sirve para poder correr el kernel original de Mac y no el modificado, eso repercute en que puedes usar las actualizaciones des del 'software update' (excepto el update 10.5.2) como si de un mac se tratara.

En about mac tendria que el Modelo = Mac, el Identificador de modelo da igual, creo q es funcion de lo que tengas en AppleSMBIOS.kext
 

pgarvi

New member
Pero para modificar el EFI_BIOS hay que modificar algo de la Bios, porque si intento instalar el sistema con EFI el ordenador después de la instalación se me reinicia cada vez y no puedo terminar la instalación.

Me podrían informar.
 

LORKIA

Activo
Para Pgarvi.
Cómo te dije más arriba,yo no puedo instalar EFI BIOS,el ordenador se me reinicia constantemente.Yo deje las opciones en blanco menos los drivers de sonido y el gestor de arranque MBR.
Espero te sirva.

Saludos.
 

pgarvi

New member
Perdona LORKIA !
Si instalar el arranque por MBR te funciona.
Yo de momento lo he instalado sin ninguna de las opciones, pero debe arrancar Leopard teniendo introducido el DVD de instalación.
Si instalo el arranque por MBR conseguiré que arranque el sistema sin tener que poner el DVD de instalación.

Gracias y saludos.
 

LORKIA

Activo
Yo es la única manera que he tenido de arrancar leopard(MBR),y sin el dvd dentro.
De todas maneras como tienes instalado el leopard,en el mismo disco o en discos separados???
Saludos
 
Arriba