el ventilador de mi portatil no para con osx10.4.4

N

novalinux

Guest
Hola.
Pues eso tengo un portatil compaq de la serie m2000. Y si consiguiese parar los ventiladores de vez en cuando con la 10.4.4 ser ia perfecto porque todo lo demás, menos wifi, funciona perfecto.A ver si a alguien se le ocurre algo.


Muchas gracias de antemano.
 

Maito

Activo
Pues a ver, ¿Cuál es el ventilador que no para? ¿El del procesador? Si es asi, cerciorate de que tengas Qz y Ci activados para tu tarjeta grafica, porque, sino los tienes te vas a tener que aguantar porque todo "lo gráfico" que veas que hace tu mac lo está haciendo por procesador, además esto se une un trabajo "extra" que es el de Rosseta para las aplicaciones PowerPC.
Asi que ya sabes...:p
Saludossss
 
N

novalinux

Guest
Hola.
Gracias Maito por contestar. El ventilador que no para es el del micro. Sin embargo a nivel gráfico es todo muy fluido. ¿Cómo se activa QE y CI?. Mi tarjeta es una intel 852gme con aceleración gráfica. Según los widgets que tengo el porcentaje de uso del micro está el 8% y 38%, y alguna vez llega al 100%.
Gracias de antemano.

Un saludo.
 

Maito

Activo
Sinceramente, yo tampoco tengo aceleración gráfica y me va todo fluidito fluidito, prueba a mover ventanas a maximizar y minimizar con el efecto genio y comprueba si te pone el procesador "fino fino".
Con respecto a activar el Qt y el CE, hay temas en este foro que quizá te ayuden, mira un poco a ver que tal :p

Saludosssss
 
Arriba