Emulador EFI Bios PC con Kernel Leopard sin modificar

miliuco

Activo
Gracias a ti por compartirlo, lo que más interesa es el método por el que cada uno consigue o no lo que intenta. Una pega: si usas el kernel SpeedStep no usas el kernel Vanilla original de Apple, es un kernel modificado ¿no? Es una pena ya que tienes emulación de EFi pero no su principal finalidad que es la de usar kernel original.
 

Rantamplan

Activo
EFI Instalado , pero solo arranco con TOH

Muy buenas a todos/as.

He instalado EFI v8 , pero a la hora de arrancar con el kernel original , se me reinicia sólo una y otra vez.

En cambio poniendo kernel TOH , me reinicia sin problemas y ademas pude actualizar a 10.5.1

En sistema pone que tengo un mac pro.

Gracias
 

miliuco

Activo
Pues te pasa lo mismo que a mí. Por cierto, ¿por qué no poner una información en la firma del PC para que recibamos más información sobre el asunto?
 

joseska

New member
Gracias a ti por compartirlo, lo que más interesa es el método por el que cada uno consigue o no lo que intenta. Una pega: si usas el kernel SpeedStep no usas el kernel Vanilla original de Apple, es un kernel modificado ¿no? Es una pena ya que tienes emulación de EFi pero no su principal finalidad que es la de usar kernel original.


gracias por la respuesta miluco..... pero creo que tengo el kernel original.
lo primero que hice fue poner el kernel modificado para acceder a la opcion de bootear con -s (si no, no podia)
despues de tener eso resuelto, seguí el tutorial paso a paso, con cambio de kernel incluido (el original supongo) y todo ok......


aunque..................... mi gozo en un pozoooooooo
al tratar hoy de actualizar a 10.5.1 me da un pedazo de pantallazo que ni pa que.. ;)
el error, por si a alguno le pasa lo mismo es este:
SetDomainSecrets:mDNSKeychainGetSecrets Failed error 0 CFArrayRef 00000000

pues bueno, ahí me acabo de quedar justo despues de reiniciar con la actualizacion de apple original 10.5.1 (creo que se puede, no????... o acabo de meter la pata ) pantallazo y bloqueo, no entra.......

alguna idea....
 

raf

New member
a mi me funciona

Después de dos intentos he conseguido rulaer el efibios y actualizar directamente desde la web a 10.5.1.
El tutorial de esta página funcionó para mi. sólo tuve que cambiar algunas cosas como no poder arrancar en consola con el kernel antiguo.
arranqué en modo gráfico desde otra partición donde tenía el tiger i después de desmontar el leopard trabajé con la consola igual que si lo hubiera hecho desde el kernel original.
apasionante.
Gracias
 

joseska

New member
firma

Estaria encantado de poner información en la firma del Pc , pero no sé cómo llegar ahí!!

Gracias


arriba a la izquierda del foro tienes el boton "PREFERENCIAS" dentro de ahí, si no recuerdo mal, el segundo enlace a la izquierda, "Editar firma"

un saludo....
 

XSdalsh

New member
Pentium D

Hola,

Alguien sabe o ha probado algna distro de leopard con un Pentium D y EFI? el mio es un 930 y tengo pensado probarlo este finde.

Gracias. Este foro está de conya.
 

mike22

New member
snow leopard en pc

hola a todos! la pregunta es la siguiente.

quiero instalar snow leopard en mi pc e aki lesdejounas descripciones: mother board MSI 45, PROCESADOR INTEL QUAD CORE 2 DUO, 5GB DE RAM DDR 2 Y 1 GB DE VIDEO ATY READOM
 

patito

New member
podras, pero a lo mejor te dara problemas la placa base (que es lo mas importante a la hora de instalar snow leopard) pillate una gigabyte que estan por menos de 100€ que normalmente las gigabyte son compatibles.
yo de todo voy sobrado menos de la placa base que es acer y me da problemas a la hora de instalar snow leopar,
 
Arriba