Error arranque con OS Selector (Urgente)

klonner

New member
Buenas,

tenia instalado OS Selector para escojer entre MacOS X, Windows XP, y Ubuntu.
Acabo de llegar, enciendo el PC, y me sale un error de que no tiene los comandos de sistema operativo o algo así.

Necesitaba acceder al Windows y he recurrido a un metodo que habia usado cuando solo tenia Win y Linux, y me cargaba el gurb, para acceder al windows, con un disco de arranque de MS-DOS, A:/fdisk/mbr, pero no me ha funcionado, no se si porque el disco es SATA, si xq el windows está en la segunda particion, o porqué.

Después me he acordado que con el Disco de instalación del MacOS se podia elegir el disco a utilizar a arrancar, le he dicho el disco, ha reiniciado, ahora vuelvo a tener el Darwin, pero solo con MacOS, como puedo añadir Windows al Darwin?

Los 3 sistemas operativos estan en el mismo disco duro (particion 1 MacOS X, partición 2 Windows XP, partición 3 Ubuntu)

Me corre muchisima urgencia poder trabajar con el windows (no porque sea windowsero, sino xq tengo que usar programas que no estan para otros SO)

Muchas Gracias
 

klonner

New member
Se ha arreglado solo

la primera vez que encendí el PC, después de poner el Darwin con el disco del Mac no salió el XP para elegir, solo Mac, me puse a trabajar, y no toqué nada, hoy, vuelvo a encender el PC (2a vez que arranca) y me sale MacOS y XP en el Darwin, entro en el windows, reincio para volver al Mac, y cual es mi sorpresa? Ahora vuelve a salir el menú del Acronis OS Selector con los 3 sistemas operativos!!

Alguna explicacion logica para esto?
 
Arriba