Especulaciones del Leopard

juker12

Activo
Estaba yo mirando el retraso de Apple TV aqui

AppleTV

y no tenia muy claro por que..al liberar hace nada el iTunes con soporte nativo de Apple TV ya voy pillando onda

Pero es que veo mis ultimas build del gato y no tenia soporte el itunes, pero al ultima ya si lo tiene

Si a eso le unes esta otra noticia y yo me fio de lo que cuenta OSx86 Spain, por que haban poco pero cuando hablan aciertan,.,,

Apple cambia procesadores

Deduzco que a final de mes se lanza la "RTM" del Leopard, se pone una semana de testing y a la calle.

Esta al caer por que yo creo que como muy muy tarde se cierra la beta en un plis plas

juker12

Activo
Pero aún nos falta 10.4.9, supongo que tampoco le faltará mucho, ¿no?

A la 10.4.9 sospecho que le ha pasado algo de ultima hora importante por que hace una semana o asi estaba ya lista.

Lista me refiero a cerrado de no añadir mas nada, ni driver ni nada y mucho menos alguna mejora

Viendo que el ultimo fix de qtime tiene una vulneridad ( ya arreglada) con core y cuarzo
que a mi me ha fastidiado mucho..
Actualizacion Quick Time

sospecho que se retrasa por eso y no por esperar al gato

Creo que hay otro temilla de ultima hora en tema de fix no resuelto, pero no me hagas mucho caso

Bit_0

Activo
Bueno entonces la Revolución para finales de mes. :F

Que ganas, lo digo para comprar el iMac de una vez y así traer el Leopard, he ahorrado bastante y creo que me voy a pillar un equipazo de la leche. :)