Firefox 2.0 Alpha 1 disponible

miliuco

Activo
Ok, descargando, lo probaré y te comentaré, la versión normal de FireFox (no universal binary) no me ha gustado, muy lenta para arrancar y con algunos artefactos gráficos, nada que ver con la suavidad de Safari.
 

juker12

Activo
Se nota que aun es una alpha, no me termina de convencer, me gusta mas safari por la suavidad, pero safari la unica pega que tengo es con java, no me es muy compatible con todas las web, asi que para asuntos de java, uso el deed park ese ( firefox universal ) que creo que va mejor que la alpha esta.
 

Videl

New member
El safari tiene cosas buenas y cosas malas. Su interfaz me parece muy superior al Firefox y la posicion de los botones es altamente personalizable, pero me da problemas con los GIFs animados, no puedo ver las propiedades de las imagenes y no puedo añadir motores de busqueda, detalles que me me desagradan mucho... :wink:
 

juker12

Activo
"no puedo ver las propiedades de las imagenes y no puedo añadir motores de busqueda, detalles que me me desagradan mucho.."

En la ventana superior, click sobre "ventana" Click sobre actividad
¿resuelve el problema?
Sobre busquedas personalizadas, quizas este pluging sea util para ti,
AcidSearch es un plugin para Safari que permite cambiar los canales de busqueda de la caja de busquedas de este navegador de nuestro Mac, al estilo de como se puede hacer en Firefox o Mozilla.
 

Videl

New member
Has probado el acidsearch? Porque yo lo hice hace tiempo, y volvi a intentarlo ayer y no hay manera de instalarlo.

Lo de Ventana->Actividad no se me habia ocurrido, pero me sigue pareciendo bastante mas incomodo ese metodo que el del MF, aparte de que sigue sin darme informacion acerca del tamaño, solo me informa del peso de las imagenes :wink:
 
Arriba