GA-Z68MA-D2H-B3 con OSX 10.9 mavericks desde cero

pakore

New member
Buenas a todos y a todas,desde hace 2 años intento,(de vez en cuando)poder completar con éxito la instalación de algún sistema operativo en mi pc (penoso, lo sé)

conseguí con mucho tiempo esfuerzo y mucho mas tiempo lograr instalar el snow leopard,y solo podía iniciarlo desde iboot, ahora ni eso.....

espero que podáis echarme una manita,ya que como pone arriba, no tengo ni papa de lo que debo de hacer.

Os pongo de lo que esta compuesto mi equipo


GA-Z68MA-D2H-B3 (F10) si no me falla la memoria

INTEL CORE I7

SAPPHIRE RADEON HD 6870

2 DISCOS UROS SEGABITE BARRACUDA(1T)

16 GB RAM ripjaws Z

creo que no se me olvida nada.

Antes de nada decir que no cuento ningún mac para hacer el proceso de creación del usb,dispongo del snow leopard, y un iboot que no me va.

Mi idea era tener un sistema operativo en cada uno de los diferentes discos duros,pero me gustaría usar principalmente mac.

podríais guiarme paso a paso, desde cero,para poder hacer funcionar el mavericks en mi pc?


muchas gracias de ante mano.


Un saludo
 

pakore

New member
si, se me olvido comentar,dispongo de una tarjeta de sonido externa que es la que usaré, dispone de drivers para mac, me funcionó en su día con el leopard


gracias nuevamente
 

zaldibeltza

New member
Buenas,

Yo llevo poco tiempo , y ya he conseguido instalarlo . Yo despues de pegarme unos dias con ellos . te comento mis recomendaciones.

Al no disponer de ningun MAC , Yo lo solucione con el vmware workstation 10 y una maquina virtual en mac.

Desde ella me descargue el maverick , y junto al unibeast . Logre instalar la maquina .

De esta forma solo necesitas un PENDRIVE de 8 Gb ,

Luego es pegarte un poco con los drivers , yo he conseguido casi todo me falta la segunda pantalla , para mi grafica nvidia gtx 760
 
Arriba