Geforce 8600 GT alguien le funciona?

jrangels

New member
El problema es por la versión del Nvinjet que estás utilizando.

Busca en la página de Nvinjet el kext apropiado para tu tarjeta (512 mg)
 

biankox

New member
Muchas gracias

Muchas Gracias chicos, con que version de mac te la pillo a la primera? yo estos usando la Leo4all, hay alguna version que coja esta grafica sin tener q meter los kext antes? gracias chicos.

Un saludo a todo este foro, que es el mejor.
 

sebaexclusivo

New member
Yo tengo una 8600 gt de 256 andando re bien. Es más hace unos días edité en photoshop una imagen de 830 megas como si estuviera untando manteca.

Me bajé unos drivers pero no encuentro de donde los bajé, cualquier cosa agregame (sebazubia@hotmail.com) y te los paso.
 

Xsagti

New member
Puedes rpobar estos ->
Entrar or Registrarse para completar la lectura


estos solo tienes que instalar.

Hay mas en
Entrar or Registrarse para completar la lectura


si tienes problemas introduce la id de la grafica en los kext, pero en principio solo con el primero link te tendria que funcionar todo sin problemas.
 

catalan

New member
tengo XFX NVIDIA 8600GT 512mb salida vga y dvi.
osx 10.5.4 nativo + chameleon

y no logro hacerla funcionar, probado el NVinject Version : 0.2.1 y no funciona, ya que no me da CI y QE.

***************************************
al final opte por cambiar la grafica, y ahora tengo una nvidia 8800 GT que con el efi studio funcionó a la primera !!!!
saludos, y gracias.
 

cfernand

Activo
Catalan
Prueba con la utilidad que dejó jranglers en el upload
Entrar or Registrarse para completar la lectura

y mira el hilo que hay sobre efistudio en el foro.
Creo recordar que tu tarjeta es una de las incluidas.
Saludos
 

rimmk

New member
MSI NX8600GT DD3 Dual DVI

Hola a todos,

hace poco que me adentre en esto del Hackintosh y la verdad es que es mi experiencia ha sido muy satisfactoria.
El unico problema lo tuve con la gráfica una Ati X550 que no era compatible, o al menos yo no logre andar, asi que me compre la MSI NX8600GT 256MB DD3 Dual DVI, y no tenido ningun problema.

He instalado la distribución Leo4all V.3 sin indicar drivers para la tarjeta gráfica, y despues instale los drivers con el Nvidia Installer de Punk92 y todo ok(todas las resoluciones, QE, CI)
 

yudhistira.bk@g

New member
Más sobre la 8600 GT 512 Mg DDR2

Hola amigos, pues a mí me dijeron que si ponía ésta de NVIDIA no tendría problemas y si que los tengo. Tanto que estoy por llevarles el equipo a la tienda. Lo compré el 27/7 pasado.
Mi juego preferido, el NFSC no puedo abrirlo, vuelve para atrás.
He ido al link de arriba pero no veo nada para la 8600.
Pensando en cambiarla, cuál gráfica es de las más fiables?
 

yudhistira.bk@g

New member
GeForce 8600 GT 512 DDR2

Hola amigos, pues a mí me dijeron que si ponía ésta de NVIDIA no tendría problemas y si que los tengo. Tanto que estoy por llevarles el equipo a la tienda. Lo compré el 27/7 pasado.
Mi juego preferido, el NFSC no puedo abrirlo, vuelve para atrás.
He ido al link de arriba pero no veo nada para la 8600.
Pensando en cambiarla, cuál gráfica es de las más fiables?
 
Arriba