Hackintosh no arranca después de apagar el equipo

ktulu80

New member
Hackintosh no arranca después de apagar el equipo

Hola buenas a tod@s!

Os comento un problema que estoy teniendo por si alguien me puede ayudar.

He instalado Mojave en mi portátil HP Elitebook 8470p y he conseguido que funcione el audio, la gráfica (Intel HD4000), la batería mostrando el porcentaje de carga, red intel, wifi, etc... Todo excepto el bluetooth y el brillo de la pantalla, pero me pasa lo siguiente:

Si apago el portátil ya no arranca, se queda en "End RandomSeed".

Nada más cargar el clover, si presiono control + alt + sup para que se reinicie, vuelve a cargar el Clover y esta vez si arranca. Además cuando consigo que arranque mediante este procedimiento, si en vez de apagar lo que hago es reiniciar si arranca... solo falla el arranque si lo apago.

Se le ocurre a alguien como podría solucionar esto?

Gracias y un saludo.
 

Kalibula

Activo
Hola, intenta instalar la última versión de Clover y marca OsxAptioFix2Drv-64.efi y EmuVariableUefi-64.efi y reporta resultados.

Saludos
 

ktulu80

New member
Hola, intenta instalar la última versión de Clover y marca OsxAptioFix2Drv-64.efi y EmuVariableUefi-64.efi y reporta resultados.

Saludos

Hola! Muchas gracias por responder!

En cuanto pueda lo pruebo y te digo como ha ido. De momento he seguido este tutorial:
Entrar or Registrarse para completar la lectura
y he conseguido que me funcione todo, bluetooth y brillo de la pantalla desde el teclado incluido, que es lo que me faltaba. Pero sigo teniendo el problema del arranque cuando apago el equipo.

Lo dicho en cuanto pueda pruebo y te digo cosas. Muchísimas gracias.

Saludos.
 

ktulu80

New member
Hola, intenta instalar la última versión de Clover y marca OsxAptioFix2Drv-64.efi y EmuVariableUefi-64.efi y reporta resultados.

Saludos

Hola!

Al final me he dado cuenta que tenia una versión bastante antigua de la BIOS y la he actualizado y el problema ha desaparecido.

Problema resuelto, muchas gracias.

Saludos.
 
Arriba