Instalacion de Snow Leopard en Asus P5QL PRO

avalon705

New member
Hola, ayer me decidi a instalar la bios modificada la 0902. Y la verdad me hace lo mismo.
Lo he probado con muchas configuraciones diferentes de la bios, diferentes bootloaders, pero nada sigue igual.
Seguire haciendo pruebas.
Y ya comentare los resultados, pero algo me dice que me acabare quedando sin Snow leopard.
Gracias. Adios.
 

carlos1y5

New member
Yo estoy igual que tu tengo la misma placa base pero no he logrado nada si alguien save algo porfa que me ayude muchas gracias
 

carlos1y5

New member
Tengo un modelo de placa base igual que la vuestra.

Yo he cambiado la bios por la versión 2002 al fin también instale IPC_OS86 y funciona pero no me funciona ni el lector de Dvd, tarjeta de sonido ni red si me podéis ayudar se lo agradecería puedo mandarle al el que quiera de donde me baje el iso que tengo pero necesito ayuda para arranca lo que no me funciona
 

sergiog

New member
yo tengo la asus p5pql PRO y la opcion deSpeedStep Dissable no tiene nada que ver ni ninguna otra, a mi instalando snow leopard original con empire efi lo que mas me toco los "webs" fue el modo AHCI para instalar no iniciaba tube que ponerlo en "compatible o enhaced no me acuerdo muy bien" para instalar, y una vez instalado lo cambie a AHCI y funciono correctamente. es cierto que hasta que no di con el problema me rompi la cabeza, porque al inicio de la instalación todo el mundo dice que deves ponerlo en AHCI y no tiene porque, que alomejor no te detecta el disco. un saludo
 
Arriba