Instalación / Problemas versiones de uphuck 10.4.9

M

mocosuelto

Guest
Gracias SENHEZ por contestarme, veo que eres uno de los moderadores según voy leyendo el Foro.

Pues tienes razón con la upluck no me gusta, para mi la de JAS 10.4.8 con update 10.4.9 + ilife 08 que tengo en la torre funcionan mejor para mi , todo es configurable en español, el mail y el ichat vienen por defecto, como comentas.

A ver si consigo pasar a la 10.4.10 probé lo de Xamadeus pero no me funciono.

mirare el foro de manuales, se me habrá escapado, y mira que no me gusta dar la lata, me la suelen dar a mi en el curro como IT, uno que se esta haciendo mayor hihihihi.

Os llevo leyendo desde hace mas de un año, es para quitarse el sombrero la ayuda desinteresada de los amigos JUKER , MILUCO y compañías , me recueda los años 80 con las BSS locales con nuestros modem a 9600.

Gracias de nuevo caballero.
Saludos Cordiales.
Fede.
 
Por favor contarme como habeís actualizado a 10.4.9, me bajao el uphuck 1.4.9 1.4i r3 y no me se graba bien,
¿hay alguna otra forma?
es que quiero tener ilife '08 pero con Mac OS X 10.4.8 no va
 
M

mocosuelto

Guest
alberto_mundi , bajate de torrent la JAS 10.4.8+ update 10.4.9 es un solo archivo todo junto y debes tener SSE3, este torrent viene la iso de la 10.4.8 JAS y el update de la 10.4.9 JAS, una vez instalado la 10.4.8 JAS ejecutas el Update de la 10.4.9 que viene en el torrent en formato pkg, reinicias y listo ya puedes instalar el ILIFE08 , ademas puedes actualizar en linea los ultimos parches de iphoto 08 y iweb 08, todo funcionando correctamente.

El tema es que el IWORK trial necesita 10.4.10, asi que si alguien tiene una forma segura al 100% de pasar de la 10.4.9----10.4.10.
Necesito la update 10.4.10 de JAS si excite.
Se agradece de ante mano cualquier sugerencia.
Saludos, Fede.
 
M

mocosuelto

Guest
Que haces , pues tienes dos soluciones :-D
1_Cambias de Maquina , si hay presupuesto
2_Te bajas ese torrent que te comento y pruebas la instalación que a lo mejor tienes alguna grata sorpresa :-D

Hay que experimentar mas, lo que manda es el Hard, no se que maquinas tienes.

La Update de 10.4.10 de Delta para hackintosh que me baje NO funciona con la 10.4.9 de JAS.

Saludos.
 
pero se suponde que el uphuck funciona con todos los sse2, por qué no me deja grabrarlo bien, ocupa 1.35 gb y cuando lo grabo no ocupa ni 400mb
 

x2l2

New member
Pues nada ya lo estoy bajando a ver si lo puedo usar para tener el ilife funcionando que requiera 10.4.9 :D

una pregunta se peude usar para actualizar un sistema ya existente o hay que cargarse la instalacion anterior ?
lo digo por que tengo el 10.4.8 funcionando y seria genial simplemente iniciar con este dvd y que lo dectectar actualizara y funcionase sin tener que modificar mucho mas....
 
M

mocosuelto

Guest
para X212
la versión en Applesana es la :uphuck_10.4.9_v1.4i_r3 tendrás que volver a instalarla iras sobre seguro.

para la JAS es : " MAC OS X 10.4.9 Intel SSE3 [jas 10.4.8 AMD-Intel-SSE2-SSE3 with PPF1 & PPF2.iso + jas.10.4.9.Combo.Update.Intel.SSE3.zip]" si tienes esa iso de Jas , bajate este archivo y usa solo el combo Update y actualiza.

para alberto_mundi
El DVD una vez quemado tiene 1.4Gb la uphuck

Esto es pruebas y fallos , tener 2 disco duros ayuda, hasta dar con la configuración correcta es aconsejable conocer bien todo su hardware y seguramente habrá que probar instalarlo mas de una vez.

Saludos.
 

countercraft

New member
él pc recomenza después de la instalación

Bajé esta versión del mac (Mac OS X 10.4.9 Uphuck v1.3) y la instalo normalmente, pero sobre la hora del cargador, de los iniciados del sistema poco y más adelante la computadora que recomienza. No da hora de leer el mensaje pasado del cargador. ¿Qué puede ser ésta? Mi hardware es éste:
Chipset VIA P4M800Pro e VIA 8237
256 MB RAM
Intel Pentium 4 HT 3.06 Prescott
HD PATA Samsung 80 GB
nVidia GeForce FX5200
 

swos

New member
Kernel Panic una y otra vez

He instalado unas 20 veces MACOSX86, concretamente la version uphuck 1.4i revision 3 en mi PC:
GA-965P-DQ6
Core2Duo E6700 (Conroe)
4GB RAM
Grabadora DVD IDE
2 HD SATA 250GB
Lo hago por el metodo de maquina virtual. Sé que hay que ponerles unos drivers para que funcione como IDE, se los pongo y despues de apagar el equipo sigue funcionando bien un par de veces más y kernel panic... Vuelta a empezar. Que puedo hacer???
 

valdok

New member
probé uphuck 10.4.9 v1.3 luego la v1.4 y la v1.4r2...

por ahora prefiero quedarme con:
uphuck 10.4.9 v1.3

y en otra PC SSE2 uso la:
MAC OS X 10.4.9 Intel SSE3 [jas 10.4.8 AMD-Intel-SSE2-SSE3 with PPF1 & PPF2.iso + jas.10.4.9.Combo.Update.Intel.SSE3.zip]

alberto:
acabo de descargar la v1.4r3 usando el torrent de demonoid y azureus en mi osx86.
lo grabé a un DVDR con Toaster 8 y acabo de montarlo para revisarlo, todo está bien, ocupa 1.36 en el DVDR.

te recomiendo que lo bajes de nuevo usando el link de demonoid, y si sigues con el error, prueba con otra quemadora.
 

Javier G.

Activo
Tio, q te pasa, lo tuyo parece un transplante rechazado, jajaja. no en serio, no se que puede ser, a ver si alguien te dice algo, porque yo ya no tengo ni idea te lo juro.

Bueno un saludo, nos vemos.
 

cecilia2005

New member
problema en la instalacion

hola a todos
Estoy tratando de instalar el uphuck 10.4.9 universal x86 install dvd v1.3.
Mi mother es intel DG965SS, cor duo de 2800, sdrr2 2G, el resto onboard.
inicia darwing, pero se corta con la siguiente leyenda:

Adjunte un caps de la pantalla, espero que alguien se apaiade de mi. El dvd lo queme 2 veces con nero y una con isomagic a la velocidad mas lenta. La firma de la garbadora de dvd la actualice.

Sera la imagen del uphuck?? por las dudas la puse a bajar nuevamente

Muchas gracias a todos por molestarce y aunque sea leer este pedido
 

MACGYVER

New member
Llevo varios días intentando instalar la la uphuck 10.4.9 v1.4r3 y se me queda colgado después de esta línea:

login window application started

En la otra partición he intentado instalaar la JaS10.4.8 y me pasa exactaente lo mismo!

Por si sirve de ayuda un poco antes del error me dice Found NVIDEA Geforce 4 MX with AGP8x y las ultimas líneas son:
localhost nDNS Response: can read user-especified Computer name
localhost nDNS Response: can read user-especified local hostname

Hecho varias pruebas:
Incluir drivers nvidea y el login pkg .... y lo mismo.
Alguna idea?

PD: Tengo un disco con 3 particiones, en la primera de ellas tengo la 10.4.5 funcionando bien.
 

MACGYVER

New member
Hola Valdok!

¡¡No entiendo nada!!, tienes un SSE2 usando la version MAC OS X 10.4.9 Intel SSE3??!?!?
No casca? ya no entiendo nada, cunto mas leo menos entiendo ....
que si el kernel tal con ss3, con ss2, que si el universal ....

Que quiere decir? que depende del hard? o del soft que utilizas?


probé uphuck 10.4.9 v1.3 luego la v1.4 y la v1.4r2...

por ahora prefiero quedarme con:
uphuck 10.4.9 v1.3

y en otra PC SSE2 uso la:
MAC OS X 10.4.9 Intel SSE3 [jas 10.4.8 AMD-Intel-SSE2-SSE3 with PPF1 & PPF2.iso + jas.10.4.9.Combo.Update.Intel.SSE3.zip]

alberto:
acabo de descargar la v1.4r3 usando el torrent de demonoid y azureus en mi osx86.
lo grabé a un DVDR con Toaster 8 y acabo de montarlo para revisarlo, todo está bien, ocupa 1.36 en el DVDR.

te recomiendo que lo bajes de nuevo usando el link de demonoid, y si sigues con el error, prueba con otra quemadora.
 

valdok

New member
hola macgyver,

Tengo 2 PC's con OSX86:

MACK1 (SSE2):
UpHuck OSx86 10.4.9 DVD V1.3
Intel Pentium 4 2.4GHz / Intel D865PERL / 1GB DDR / GeForce 6600 AGP (QE CI con Titan) / Intel audio (sin patch) / 250Gb PATA / Apple Keyboard USB / Mouse Logitech MX310 USB

MACK2 (SSE3):
JAS OSx86 10.4.8 + JAS Upgrade 10.4.9
Intel Pentium 4 630 3GHz / Intel D945PSN / 4GB DDR2-533 / ATI Radeon X300 PCIe (QE CI works con mouse artifacts) / SigmaTel STAC9220 / 120Gb PATA / Apple Keyboard USB / Microsoft Intellimouse USB

En esta PC no usé Uphuck porque no pude hacer que funcione el QE CI de la ATI X300. Apenas consiga una 7600GT instalaré Uphuck DVD V1.3
 
Yo me baje la 1.4 r2 y me instala pero al reiniciar se queda en la pantalla de la manzana con el circulito ese dando vuelta y de ahi no pasa, postie en el foro de uphuck, me dio unos consejos de que instalar y tal pero igual. Baje la 1.3 y la misma cosa. Toc
 

siachori

Activo
uphunk 10.4.9 v12

Hola a todos!

Estoy intentado poner esta version. He probado con el kernel universal 1, o con el 2, o solo con el SSE2. Haciendo todo tipo de combinaciones con IOATA, titan, window logon y no hay manera ...

Siempre se queda como bloqueado en el arranque despues del login window application started ....

Alguna idea?

PD: Con la version 10.4.9 v14r3 me pasa igual
PD2: Con la 10.4.5 me funciona todo perfectamente!

Puede ser que 10.4.9 no funcione solo con SSE2? ...

PD3: como se instalan las cosas?
yo lo instalo arrancando desde el dvd y marcando lo que quiero loginwindow ..
o se instala desde el modo single user con un dpkg ?
 

siachori

Activo
Problemas instalando uphunk 10.4.9 v14 r3

Hola a todos!

Estoy intentado poner esta version. He probado todas las combinaciones posibles: de SATA support, CPUPowerManagement, SMBIOS login window ..., TITAN y AGP
Tambien he probado a no poner nada, de una en una, de dos en dos ... mas o menos todas las combinaciones

Siempre se queda como bloqueado en el arranque despues del login window application started ....
En algunos casos se queda en negro, y cuando pongo titan y agp, primero en negro, luego 2 segundos en azul y luego en negro otra vez ....

Alguna idea?
Puede ser que 10.4.9 no funcione solo con SSE2? ...

Cuando pongo titan me encuentra al Geforce4, si no la pongo no dice nada
En algun sitio he leido que TITAN funciona solo con SSE3 es cierto?
Cuando marco la opcion SATA support me dice que hace emulacion SSE3

PD: Con la version 10.4.9 v12 y con JaS 10.4.8 me pasa igual
PD2: Con la 10.4.5 me funciona todo perfectamente!
PD3: JaS 10.4.8 en otro pc con intel sse3 me funcina perfectamente
 
Arriba