INSTALAR LEOPARD MSI p965 platinum Core2duo E4300

fr4nky

New member
Buenas mi consulta es la siguiente: NO PUEDO INSTALAR EL LEOPARD :(

Tengo dos versiones la Kalyway y la de Brazilmac (ambas de 10.5.2)

Mi configuración es la siguiente:

Mother: MSI p965 platinum
Micro: Core2duo E4300
Hd1: WD 320gb sata2 (3 particiones. 1º 108gb = win xp - 2º 108gb = sin formato, sin rotulo y primaria logica para instalar el macos - 3º 82gb Fat32 vacío para compartir entre los SO)
HD2: Seagate 320gb sata2 (3 particiones todas ntfs. 1º con winxp viejo, las otras 2 para storage)
Memoria: 2 GB 667 Ocz
Vga: X1950pro
Dvd +RW: Pioneer 112D (Ide)


Bueno esto es todo lo que intente hacer para instalar (sin suerte)


[k]1º instalación nativa con ambos dvd`s[/k]
arranca el dvd desde el booteo y sale la bendita leyenda:
system config ´/com.apple.Boot.plist´ not found

intente entrar con el -v y nada
luego poniendo rd Disk0S1 y nada... con ninguno de los discos en realidad

Luego intente modificar la configuración sata en el bios (acpi o algo asi) y tampoco, no solo eso sino que el wintendo no me arranca si lo dejo así.

Intente arrancar de incluso desde el pendriver con la carpeta Patched y ni a palos :p

Hice la partición designada al mac en fat32 sin rotulo y primaria lógica y nada... siempre el mensaje del
system config ´/com.apple.Boot.plist´ not found



---------------------
Cansado de probar investigué un poco y me di cuentas que hay un problema de instalación con las mothers que tienen el chipset 965 de intel y no reconocía las lectoras IDE y recomendaban usar Sata.
Como sata no tengo y no pienso comprar una solamente para esto mientas las pioneer me anda bien. Con esto me fui a la opción 2º y que avanzo pero no llego a destino.


[k]2º Instalación mediante Vmware[/k]

Bueno acá siguiendo los tutoriales de applesana me hice una virtual machine, con todo lo que decía en el tutorial solamente que no tenia la imagen en iso (la puse a bajar de nuevo) y en reemplazo de eso intente hacerlo desde el dvd común.

En los dos dvds se generaron diferentes situaciones.

Kalyway: instalando común, queda la imagen de darwin x86 y la barrita como si estuviese cargando, luego de unos 5-7 minutos aparece la manzanita y el circulo, esto aparece en un pantallazo realmente rápido para que luego el vmware tire una leyenda de que el proceso genera que el micro se resetee (cosa que por seguridad el vmware no permite) y resetea la virtual machine.
Cargándolo desde el -V, hace exactamente lo mismo solamente que ves en forma de código lo que se esta cargando para luego ir a la pantalla de la manzanita para que se resetee.

Brazilmac: Cualquier forma que se bootee, (sin nada, con -v, con lo que sea) carga desde codigo, tarda lo mismo que el otro dvd 5-7min, y llega a aparecer una imagen azul (como un fondo de escritorio), un puntero de mouse y nada... nada... por muuuuuuuuuuuucho tiempo. Luego aparece la imagen típica del leopard, la aurora con el fondo de estrellas y ahí se queda sin hacer nada... nada... nada....






Alguna solución?

Gracias por leerme.
 
Arriba