Instalar Mac OSX en una ASUS RAMPAGE II EXTREME

EricDraven1

New member
hola tengo un problema al instalar el MAC OSX iATKos V7 en mi PC

Caracteristicas:
Placa Base: ASUS Rampage II Extreme Chipset Intel X58
Procesdor: Intel Core i7 920 2.66Ghz
Memorias: OCZ DDR3 PC3-12800 Platinum 6Gb (3x2gb)
T. Grafica: Asus GeForce Gtx 295
Disco Duro:
Seagate Barracuda 7200.11 1.5TB SATA2 32MB MAESTRO

reconoce el boot pero no entra pa instalar nada me aparece el fondo de apple por un segundo y luego se reinicia ...

kiza tenga que instalar otra version o con algun comando espero k puedan ayudarme con ese mi problema .....
 

ramjavi

New member
Hola EricDraven1, quiero profundizar nada más en lo que te ha sugerido correctamente alex121933, de tal manera que entiendas que es lo que estás por hacer con estos códigos. En el momento del boot del darwin presionando f8 podrás ingresar estos modificadores de arranque, con -v ingresarás en modo verbose (es decir podrás revisar los mensajes durante el arranque, y los errores que impiden que logres arrancar, sería bueno que puedas levantar una imagen con estos mensajes) con -x ingresas en modo seguro, con -f se recarga el caché de drivers (o algo así jajaja no tengo muy clara la función de este modificador). Hay otros modificadores como -legacy también o cpus=1 para forzar a que trabaje un solo núcleo, o maxmem=2048, modificadores que podrían ayudarte también. Saludos
 

Gitsu

Activo
HOLA ERIKDRAVEN 1 .- Normalmente lo que te ocurre es debido a la configuracion de la Bios ,mira que tengas todas las opciones correctas,pero yo de ti intentaria con el Snow Leopard ,cuya instalacion es sumamente mas facil que cualquier distro de Leopard.- Saludos
 
Arriba