Intel HD 4600 problemas

Rossanahs

New member
Buenas noches, luego de batallar con mi primer Hackintosh logré mediante un tutorial hacer funcionar mi vídeo hd4600 ( 1.5gb de vídeo).
Use el ketx inyector y luego monte EFI y reemplazar el configuración.plist
Luego copié y pegue los ketx en la carpeta other de Clover.
Reinicie y todo funciona bien, pero el problemas ahora esque se traba al querer usarla, nuevo el molde y se retraza, es como si le faltará memoria ram, pero tengo 10gb de RAM y mi procesador es i5- 4440
A que se debe? Nuevo el mouse y se retraza el movimiento y se siente muy pesado el pc.
Ayúdenme porfavor .
Use sierra zone y USB creado desde win10
 

Rossanahs

New member
Buenas noches, luego de batallar con mi primer Hackintosh logré mediante un tutorial hacer funcionar mi vídeo hd4600 ( 1.5gb de vídeo).
Use el ketx inyector y luego monte EFI y reemplazar el configuración.plist
Luego copié y pegue los ketx en la carpeta other de Clover.
Reinicie y todo funciona bien, pero el problemas ahora esque se traba al querer usarla, nuevo el molde y se retraza, es como si le faltará memoria ram, pero tengo 10gb de RAM y mi procesador es i5- 4440
A que se debe? Nuevo el mouse y se retraza el movimiento y se siente muy pesado el pc.
Ayúdenme porfavor .
Use sierra zone y USB creado desde win10

Me respondo a mi misma, volvi a instalar mi hackintosh y reconocio desde un inicio mi HD4600 y no tengo ningun problema, el sistema esta rapido y doy por cerrado el tema
 

Bebita

Activo
Me alegro que te fuera bien, la Intel HD 4600 está bien soportada por macOS High Sierra, tanto como una Intel HD 5500 o 6200

Que la disfrutes

Me respondo a mi misma, volvi a instalar mi hackintosh y reconocio desde un inicio mi HD4600 y no tengo ningun problema, el sistema esta rapido y doy por cerrado el tema
 
Arriba