intel i3 + gigabyte ga-b85m o ga-h9zm-d3h para OS X Yosemite ¿cual?

douglasjones

New member
intel i3 + gigabyte ga-b85m o ga-h9zm-d3h para OS X Yosemite ¿cual?

Que tal, quisiera alguna recomendacion sobre los dos tipos de mother con la cual quiero armar la hackintosh. Alguna recomendacion? Esas placas estan bien? O no son compatibles?


Graciaa
 

maxim

Activo
Hola, bienvenido a OSx86 Spain. Si te vas a un Intel i3 ten presente que sólo unos pocos son compatibles a la primera, por ejemplo el Intel Core i3-3225 Processor (3M Cache, 3.30 GHz) porque lleva la GPU Intel HD Graphics 4000

Otros Intel i3 llevan la Intel HD 2500 y es una lata.

En tema de placas base me gusta un montón la
Entrar or Registrarse para completar la lectura
idéntica al iMac que funciona bien.

Saludos
 

douglasjones

New member
Gracias por la respuesa Maxim. Te comento, compre un intel i3 4160 que tiene la intel HD graphics 4400. Y la mother es la gigabyte H81M-H. Por lo pronto tengo 4gb y no tengo tarjeta grafica (repito, por lo pronto). Podre hacer funcionar un OSx?.
 

maxim

Activo
Hola de nuevo, por supuesto que va a funcionar, como te decía antes, otros I3 llevan la Intel 2500 o Intel 4400 como tú, es un poco lata pero perfectamente compatible.

Echa un vistazo a esto:
https://www.osx86spain.com/52/47351/como-activar-la-intel-hd-4400-o-4600-de-haswell-en-os-x-yosemite.html

Y no necesitas nada más. Venga adelante




Gracias por la respuesa Maxim. Te comento, compre un intel i3 4160 que tiene la intel HD graphics 4400. Y la mother es la gigabyte H81M-H. Por lo pronto tengo 4gb y no tengo tarjeta grafica (repito, por lo pronto). Podre hacer funcionar un OSx?.
 
Arriba