Intel PRO Wireless 3945ABG como airport

rafaes

Activo
Yo también instalé el mismo paquete (iwi3945.dmg).
Creo que a mí me pasa al contrario: en teoría está el airport (bueno, la tarjeta) activado, incluso me da la opción de desactivarlo (y debe ser cierto porque incluso se enciende el piloto de funcionamiento), pero ni detecta ninguna red ni me deja configurar una nueva conexión.
¿Cómo has conseguido que te detecte la red?
 

knm1983

Activo
Hola amigos, yo hace tiempo que llevo testeando estos drivers para las Wifi de Intel , principalmente la de la Intel 2200 BG.

Por lo que yo se ahora mismo , las iwi 2100 y las iwi 3945 estan en fase de testeo , osea que no estan todavia operativas , no obstante la iwi 2200 si esta operativa , yo lo tengo instalado y puedo detectar las redes.

Por otro lado , al principio de estos drivers iban a traves del Airport , pero ahora mismo se instalan como una tarjeta PCI la cual puede verse en la configuracion de Red , ya no funciona ni menu de airport para detectar redes ni nada de eso.

Este driver lleva un programa para el Terminal llamado Network Selector , el cual se puede desde el , activar la targeta si no se tiene interruptor de encendido , activar el led del wifi , ver las redes detcadas , cambiar de modo infraestructura o modo Ad hoc para la conexion.

Otro dato es que solo se puede obtener conexion a traves de una Red sin encriptacion , al menos por el momento.

Se que el la version para la iwi 2200 , lleva el instalador y ademas el Network Selector.

Venga espero haberos sido de ayuda y a testear jejejejejej.

Saludos.
 

kenzo

New member
Muchas gracias por la información. Seguiremos esperando a que el driver pase la fase de testeo.
 

iLive

New member
Mac OS X 10.4.5 Broadcom 440x 10/100 Intel pro/wireless 3945

Hola a todos, en este mi primer post les ecribo porque tengo algunas dudas, hace unos dias instale una version de OSX en mi laptop un acer aspire 5610, el sistema se instalo sin niguna complicacion todo funcionaba de maravilla...pero....
no me podia conectar a internet osea ni por lan ni por wi-fi, por lo tanto creo que la version de OSX que instale no era compatible con mi hardware. Las caracterisiticas son las siguientes:
Acer Aspire 5610
LAN: Inegrada Broadcom 440x 10/100
Wi-Fi: Intel pro/wireless 3945 abg
VGA: Mobile intel(r)945GM express chioset family
Audio: realtek High definition audio
....bueno amigos quizas el OSX que instale no soporta este hardware...debo instalar la version 10.4.8???? en caso contrario la version 10.4.5 que instale soporta el hw señalado anteriormente???, porque sin acceso a internet el pc queda semi-muerto y bueno ademas quede sin audio y la tarjeta no lo se por lo menos se ve pero quizas quedo con otra tarjeta y no la que realmente tengo...
Bueno desde ya gracias a todos los que me puedan orientar ya que es primera vez que instalo OSX. Saludos a todos
 

iLive

New member
hola, bueno he seguido buscando he intentando, pero solo me detecto la tarjeta de red LAN (broadcom 440x), la tarjeta de video esta en su resolucion maxima para este laptop, esto supongo que quiere decir que si me la detecto correctamente?? o se puede mejorar con unos drivers especificos??, bueno lo que nose si estare bien pero al detectar la tarjeta de video una integrada intel 945 porque no me reconoce la wi-fi que es una 3945abg??.

Resumiendo estoy sin wi-fi (una pena) y el audio no he logrado hacerlo funcionar es una realtek hd audio, leyendo los foros me he encontrado con la edicion de algunos archivos kext para lograrlo pero no pasa nada, quizas no tengo los drivers correctos.

Alguien ha logrado hacer funcionar la wi-fi??...(bueno la version con la que intente todo esto fue con la osx 10.4.3), hay otra version mas adecuada??

saludos!!
 

rafaes

Activo
Hola
Tengo un portátil parecido al tuyo y, aunque no he probado a conectarme todavía por lan, el driver para la 3495 todavía está verde y no funciona.
En cuanto al sonido, no deberías tener muchos problemas. Tendrías que saber, eso sí, que "versión" tienes de la tarjeta de sonido. Con la mía, actualmente, tengo sonido por los altavoces, sonido en los auriculares y entrada de sonido a través del micrófono integrado y de la otra entrada.
De todas formas, todo es cuestión de ir probando. Con versiones superiores, tendrás seguramente más opciones de personalizar tu instalación.
 

iLive

New member
Rafaes, gracias por responder mi tarjeta de sonido es la realtek hd ALC883...no logro hacerla andar...:( y bueno acerrca de la wi-fi es como tu dices todavia esta en desarrollo aunque ahora implementaron un GUI para el manejo de la misma...creo que pronto si es que ya no lo hace ..funcionara... espero que me orientes en como hacer funcionar el audio por lo menos..

Saludos!!
 

rafaes

Activo
Hola
Depende de la versión del OSX que tengas instalada la solución podría ser diferente para el sonido. Ahora mismo, para la 10.4.8 hay unos drivers en el mac insano (busca por skippyretard) que funcionan bastante bien.
A mí, en la actual 10.4.9 tengo un pequeño problema desagradable al reproducir el primer segundo de audio, pero no me preocupa mucho.
Saludos
 

gatosalado

New member
hola amigos de donde se descarga... iwi3945.dmg

Espero su respuesta

Descripción del adaptador de Red
Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection
 

Kais

New member
Hola, tengo la misma tarjeta en una HP dv5000 y me interesaria tener el driver de esta tarjeta ya que me muevo por toda mi ksa con wi-fi.... quien tenga la respuesta se lo agradeceria
 

Kais

New member
Despues de descargar este archivo y ejecutarlo en mi mac que hago??? y disculpen la molestia... soy nuevo
 

dieguitus

New member
intel PRO/Wireless 3945 y Realtek

¿Es normal que cuando enciendo mi tarjeta de red en programa NetworkSelector no me detecte ninguna red?
Tengo una intel PRO/Wireless 3945, que está en desarrollo :°° y encima mi Mac no me reconoce la tarjeta de Red Realtek, ni con los drivers de la página, con lo que cada vez que entro a Mac estoy incomunicado :-D
¿Alguna idea?
 

Educid

New member
y en que quedo , se puede usar esta tarjeta o no ? yo tengo un dell ispiron q trae esta tarjeta

Saludos
 

rafaes

Activo
Hola Ilive
Yo tengo la tarjeta de audio realtek hd ALC883 y me funciona bien con el azaliaaudio.

Hola Benrod

¿Pero qué versión del OSX tienes instalada? Yo sigo teniendo los problemillas que comentaba en el post de más arriba, pero la verdad es que ni me molestan mucho ni tampoco he tenido mucho tiempo para muchas investigaciones.

En cambio lo que sí he hecho ha sido comprarme una llavecita USB de D-Link (19 euros en los grandes almacenes rojos de informática y electrónica) que con su software y otro de Ralink POR FIN tengo los dos hackintosh conectados entre sí por wifi y a internet.

Saludos
 

rOoTs

New member
hola colegas, tengo aspire 5610z, el video lo instalo desde la instalacion seleccionado el paquete 950, que viene en el mac os 10.4.8 de jas, el lan baje un par de kext y corri algunos comandos en terminal, el audio realtek, tambien baje un pack de instalacion de internet, solo me falta configurar la wi-fi que segun vista es una atheros ar5006x ya e testeado muchos drivers sin exito...saludos
 

benrod

New member
Todavía siguen testeando nuevas versiones del driver que nos interesa.
Entrar or Registrarse para completar la lectura

Saludos

Hola Benrod

¿Pero qué versión del OSX tienes instalada? Yo sigo teniendo los problemillas que comentaba en el post de más arriba, pero la verdad es que ni me molestan mucho ni tampoco he tenido mucho tiempo para muchas investigaciones.

En cambio lo que sí he hecho ha sido comprarme una llavecita USB de D-Link (19 euros en los grandes almacenes rojos de informática y electrónica) que con su software y otro de Ralink POR FIN tengo los dos hackintosh conectados entre sí por wifi y a internet.

Saludos

Hola perdona que tarde en contestar.
Lo probe con las dos versiones 1.4.5 y 1.4.8 y funciona bien,te lo puedo pasar si quieres mi hotmail en soy_un_egoista@solo-para-mi.com en cuanto a la wifi nada que no quiere funcionar jejeje.
 

rafaes

Activo
Hola perdona que tarde en contestar.
Lo probe con las dos versiones 1.4.5 y 1.4.8 y funciona bien,te lo puedo pasar si quieres mi hotmail en soy_un_egoista@solo-para-mi.com en cuanto a la wifi nada que no quiere funcionar jejeje.

Gracias, pero la versión que yo tengo es la 10.4.9.
Justamente hasta la 10.4.8 el sonido funcionaba todo perfecto en los dos equipos (altavoces, auriculares, micrófono...). Pero con la nueva actualización presenta el fallo del primer segundo. Y lo malo es que como estoy con otras cosas... al final me voy a acostumbrar a oirlo así. (es broma)

Saludos
 
Arriba