Kernel panic al intentar instalar OS X 10.9 maveriks en MEDION H61H2-LM3

GEODANIX

New member
Muy buenas tardes mi nombre es daniel y soy nuevo en el mundo del hackintosh, estoy tratando de instalar 10.9 mavericks en un PC que es el siguiente: MEDION I7 3750 con placa base MEDION H61H2-LM3, NVIDIA 670 y audio y network realtek. La cuestión es que cuando inicio el proceso de instalación salta el siguiente error: A ver si alguien puede indicarme que es lo que estoy haciendo mal, ya que la bios esta configurada y ya he intentado instalarlo con dos imagenes diferentes y sigue saliendo el mismo error. Un saludo y gracias de antemano

attachment.php


1.jpg
2.jpg
3.jpg
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo, necesitas crear tu propio USB con Chameleon o Clover y utilizar la versión oficial de Mac OS X descargada desde Mac App Store.

Lo que estás intentando instalar es cualquier cosa menos OS X. Mira en este mismo foro cómo pues crear uno. Por ejemplo:

https://www.osx86spain.com/149/4741...yosemite-en-placa-uefi-gigabyte-h77m-d3h.html

Aunque veas que es para una Gigabyte y el último OSX Yosemite, es igual de válido para Maverick Oficial.

Por experiencia te digo que esas isos raras no tienen nada que ver con OS X.

Por ejemplo, he visto a muchos usuarios buscando apps en Applesana y luego decían que nos les arrancaba Final Cut, esta app no funciona o iCloud no funciona y lo que pasaba es que eran ellos que tenían cualquier cosa menos OSX como el Wirish ese como se llame.

Obviamente como eran tantos novatos con el mismo plan se les bloqueó el acceso hasta no tener un mínimo de pericia y demostrar que tenían OSX de verdad.

Saludos
 

GEODANIX

New member
MUy buenas la cuestion es q acabo de instalar esa mismo iso en un portail core 2 duo de hace 4 o 5 años y funciona perfectamente se instala y no da ningun error.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
¿Estás seguro o sólo es que ves el escritorio similar a OS X? Puedes empezar por ir a iTunes, crea tu propia cuenta, ID Apple. Activa iCloud.

Vete a Mac App Store y aprovecha para descargar OS X Yosemite
Entrar or Registrarse para completar la lectura
, es gratis. Es una buena idea para empezar a crearte tu propio pendrive e instalar la versión oficial como te comenté antes.

Saludos


MUy buenas la cuestion es q acabo de instalar esa mismo iso en un portail core 2 duo de hace 4 o 5 años y funciona perfectamente se instala y no da ningun error.
 
Arriba