Kext DFE-538 TX Rev. D2 para OS X Mavericks 10.9.5

Baluta

Activo
Hola a todos, resulta que he actualizado Mavericks a 10.9.5 y ha dejado de funcionar la tarjeta de red mientras que en la versión 10.9.0 funcionaba perfecta

Me pueden echar una mano??


Un saludo
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo, puedes bajar la versión combo inmediatamente anterior a la actualización, por ejemplo combo 10.9.1 desde el sitio Apple y extraer el kext que funcionaba.

Adicionalmente yo eliminaría esa tarjeta de red de tu PC, tiene 8 o 10 años y es de 100mpb/s, es recomendable utilizar la red lan integrada en tu placa base que seguro es de 1GBp/s.

Con esa tarjeta de red probablemente no descarges a máxima velocidad de tu ADSL.

Saludos
 

Baluta

Activo
Muchas gracias por la info pero te comento que la tarjeta de Red de la placa está KO, voy a ver que me encuentro por unas cajas que tengo.



Una pregunta tonta que eso no lo he hecho nunca. ¿se pueden descargar desde app store todos las versiones y combos? Por lo que dices si podrá ser. Y donde busco el kext?
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo, si aun no tienes tarjeta de red por el precio de una wi-fi vas a mejorar hasta 5X respecto a la que tienes, no sólo por velocidad sino por ser totalmente compatible:

Si tienes un router 2.5GHz

Edimax
Entrar or Registrarse para completar la lectura
hasta 150Mbp/s mucho más que tu actual tarjeta y es pinchar un funcionar sin editar kexts, buscar o hacer nada pues es compatible al salir de la caja

Si tienes un router moderno 802.11ac a 5GHz

Entrar or Registrarse para completar la lectura
hasta hasta 433 Mbps

Adicionalmente por supuesto que Apple suministra todo el software, versiones completas desde Mac App Store gratis.

Actualizaciones combo desde su sitio web soporte, por ejemplo:

10.9.2 combo
Entrar or Registrarse para completar la lectura


Solo permite un consejo, nunca descargues una actualización o sistema operativo Apple que no sea desde su sitio oficial, podría contener troyanos para crear red zombis.

¿Es coherente descargar algo gratis desde Apple para volverlo a subir a sitios raros como torrents?
Sospecho que no, si no es para incluir 'sorpresas'
 

Baluta

Activo
Mientras voy probando cosas creo que voy a pedir una edimax que por 10 € para hacer experimentos va bien.

Como te he dicho buscaré otras tarjetas pci que tengo a ver que hay y, abusando ya un poco, me podrías decir como sacar el kext o donde lo encuentro en el update para ir probando???

Muchas gracias por la ayuda y la paciencia


Un saludo

Pd: tienes razón con lo de las descargas
 

Baluta

Activo
Pues ya tengo la versión 10.9.5 funcionando jejejeje


El único problema que nunca he conseguido que bootee solo, tengo que tener un usb puesto para arrancar la partición por un error de boot0 que no consigo solucionar
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo amigo Baluta, para problemas post instalación de OSX que no tengan nada que ver con redes te recomiendo crear un nuevo hilo en el foro correspondiente. Así la información es más ordenada.

Gracias por entenderlo
 
Arriba