Leo4All-10.5.2 Universal AMD/INTEL[SSE2/SSE3]

Roy74

New member
Leopard all4 v3 en una dell vostro 200

Funciona ok con exepción de video y red, para el problema de la red lo solucione con una tarj. PCI realtek, el video he intentado con todos sus drivers y la mayoria de metodos que leido en los forums y en la web y nada, mi placa base es una foxconn gm 33, chipset intel g33, video integrado intel gma 3100, audio realtek alc-888.
El audio lo solucione activando los driver azalia (todos) y el alc888 de realtek, para la red probe casi con todos, algunos me lo mostraba pero al poner el cable de red me decia que no habia cable conectado pero se soluciona como dice al principio.
Para la instalacion del sistema Mac OS (10.5.2) que viene en el dvd yo formatee el disco duro con la opcion GUID, ya que en MBR da error al levantar, esto se debe por que el dico duro es sata, si fuera IDE funciona el MBR.
En los driver tambien active uno que dice: for Chipset Intel o viceversa, despues video y red ninguno porque no me funcionaron como dije antes
Otro detalle que hay que tener es que hay que entrar al bios, en la opcion Power Management, donde dice ACPI colocar en (S1) y donde dice Remote make up colocarlo en (off), estas modificaciones sirven para que funcione el restart y el shutdown, esto si NO tienen que seleccionar la opcion ACPI de los drivers del DVD de instalacion.

Si alguien tuviera el kext intel GMA 3100, me lo proporcionara para hacer la prueba ya que he buscado en el internet y no lo encuentro.

gracias de antemano.
 

Roy74

New member
Leopard all4 v3 en una dell vostro 200

Para el problema de creacion de cuenta despues de reiniciar al terminar la instalacion hay que entrar con F8 y colocar lo siguiente tal cual esta escrito:

"Graphics Mode"="640x480x32"

Esto hara que se salte esos pasos de crear cuenta y entrara con la pantalla modificada, pero con solo darle restart ingresara con la resolucion normal standar que se instala 1024x768

Cualquier duda o mejora que lograran hacer en el futuro me pueden escribir a mi email: royguzman@gmail.com

Gracias de antemano
 

danroj

Activo
no funciona

Hola lo descargue y lo probe en un pc intel pentium 4 con sse2 y se reinicia y siempre pasa eso, no pasa del reinicio en [1] dejo la informacion del pc para saber si este es apto o no para leo4all muchas gracias :D

1.
Entrar or Registrarse para completar la lectura
 

icchan

New member
Hola Hackintersss Applesanersss!

He estado haciendo varias pruebas con Leo4All v2 en 2 ordenadores totalmente diferentes y estas son mis impresiones:

La primera máquina es:

Intel Xeon Quad 2Ghz X2
Placa base: S5000XVN
8 GB Ram
XFX 8800 Ultra XXX
2 Monitores DELL DELL 2707WFP, 1920x1200
Audio Intergado ALC260
Red Integrada Intel 82563EB x2
HDD Sata
DVD Sata

Hasta ahora!​

Hola tengo un Quad con placa asus y una nvidia 8600 que parece soportar segun he leido, era que intento con leo4allv3 o v2? saludos y gracias por adelantado
 

pach0n

Activo
para acer m3610 es buenisimo

pense que kalyway era lo mejor pero estaba equivocado. un saludo a todos, todo funcionando ok a la primera
 
R

rmm091

Guest
Por favor... ayuda!

Hola buenas.

Llevo desde hace meses siguiendo este foro ya que me ha proporcionado bastante informacion en cuanto a como instalar leopard en un pc. Pense que lo podia llevar a cabo yo solito pero me equivoque.
He probado todas las versiones que he encontrado Kalyway, iAtkos y no se que mas, pero finalmente me tope con esta, Leo4all, que parece que va mejor que las anteriores.
Bueno, resulta que a mi el instalador me va perfecto e instala hasta el final. Pero mi problema se ve que llega a la hora de reiniciar el ordenador ya que no es capaz de arrancar nada y se queda en el menu del DVD.
Creo que lo que no hice bien fue lo de instalar los drivers y eso. Pero me estoy descargando la V3 que creo que viene mas actualizada.

Mi PC es el siguiente:
Procesador: Intel Pentium 4, 3200 MHz (16 x 200)
Placa Base: ASRock P4VM8
Memoria RAM: 1536 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica: Radeon X1300/X1550 Series (256 MB)
Tarjeta de sonido C-Media CMI8738/C3DX Audio Device
Tarjeta de Red: Adaptador de Fast Ethernet compatible VIA Rhine II (10.0.0.10)
Disco duro: MaXtor MaXLine Plus II (250 GB SATA)

Espero que con esto podais ayudarme en cuanto a que drivers instalar y a que version utilizar de hackintosh. Espero que funcione.

Gracias de antemano!
 
ya lo descargue el DVD pero al momento de reiniciar o iniciar el sistema me sale un error "B0 error" se que mis disco ATA esta en MBR pero como lo hago arrancar¿
Gracias
 
Arriba