Leo4all v3 en Acer extensa 5620

Albert

Activo
hola a todos , soy nuevo por este foro y tambien en esto de Hackintosh el caso es que despues de probar con multitud de isos , atkos kaliyway etc por fin logre instalar Leopard con Leo4all v3 en un disco externo usb pero no me detecta las tarjetas de red, a ver si es posible k alguien me ayude a configurar estas tarjetas , el laptop tiene estas caracteristicas

placa base Acer 5620
Puente Norte: Intel Crestline GL960/GM965
Puente Sur: Intel 82801HBM ICH8-DO
Tipo de BIOS Phoenix
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5550 @ 1.83GHz
Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family

tarjetas de red
Broadcom NetLink BCM5787M PCI-E Gigabit Ethernet Controller PCI
Intel 3945ABG PRO/Wireless Network Adapter PCI
Realtek RTL8139 PCI fast Ethernet Adapter [A/B/C] PCI

4GB Memorias
250 GB disco duro
60 GB disco externo

bueno mas o menos es esta la informacion del laptop , a ver si es posible poner a funcionar la red ayudaaaaaaaa pleaseeee.

salu2
 

juker12

Activo
Albert no entiendo esa manera de postear dos veces el mismo tema, por que postees mas veces no vas a tener las respuestas mas antes.

Es mas, creo que menos caso te haran, mas si tu tarjeta de red esta CHINCHETADA en este mismo foro



Estaria bien que lo mismo que no nos cansamos de doble potear el mismo asunto,
tambien gastemos las mismas energias en postear algo util para los demas QUE NO este visto ya.

Los colegas estaran mega cansados de oir hablar de Broadcom BCM5787M,Intel 3945ABG y la Realtek RTL8139
 

Albert

Activo
hola juker12 no era mi intencion postear dos veces , solo k me equivoque de sitio para poner el post, de todas maneras gracias por tu informacion.
 

juker12

Activo
Albert antes de nada siento ser tan bestia algunas veces pero en tu caso ayer te toco a ti como podia ser otro.

El motivo es por que veo que se retipen muchas preguntas iguales y que vosotros mismos os las podeis responder con una simple busqueda en el foro.

Por suerte para ti tienes un hardware muy comun y visto en el foro por lo que ayuda no te va a faltar.

Entiendo que los que se registran nuevos deberian echar un ojo a las busquedas primero antes de postear y tambien seria de recibo que postearais algo nuevo para compartir,
no se... noticias, chistes o cualquier otra cosa.

No siempre a saco por drivers o soluciones que ya estan mas que repostedas y chinchetas

En la variedad esta el gusto.

Venga un saludo compadre.
 
Arriba