Leopard en Nativo.

Gracias nueveimedio por tu respuesta.
No dudo ni un momento que el procedimiento es tal y como tu lo indicas, pero o algo no lo hago bien o hay alguna cosa que por tan obvia que te parece a ti no la has citado en tu explicación.
El sistema no me arranca se queda en la pantalla gris con la manzanita y el disco girando hasta que aparece la señal de prohibido.
Si se os ocurre alguna cosa estaré muy agradecido.
hasta pronto.
 

uzmi

Activo
Gracias nueveimedio por tu respuesta.
No dudo ni un momento que el procedimiento es tal y como tu lo indicas, pero o algo no lo hago bien o hay alguna cosa que por tan obvia que te parece a ti no la has citado en tu explicación.
El sistema no me arranca se queda en la pantalla gris con la manzanita y el disco girando hasta que aparece la señal de prohibido.
Si se os ocurre alguna cosa estaré muy agradecido.
hasta pronto.

Hola:
Cuando aparece esa pantalla con el signo de prohibido es porque algo fue mal. Para intentar saber que pasó debes seleccionar f8 luego de elegir el disco (80 u 81 según hayas hecho) y eso te mostrará lo que va cargando y si hay un error lo veras ahí.
Cuando veas donde se queda postea ese error.
Suerte
 
Muchas gracias Uzmi...
Finalmente he conseguido instalar el Leopard en modo nativo y actualmente me funciona todo, incluido las funciones de reposo, reinicio y apagado que antes me daban muchos problemas.
Utilizo los injectores de gráfica y sonido en el com.apple.Boot.plist y el sistema me va muy fluido.
Gracia una vez más y a vuestra disposición...
 

siachori

Activo
Cuando crees que sabes un poco de lo que estas haciendo .... patapum! Y vuelta a empezar!!! No he entendido nada!! JAJJAJAJ
 

rOoTs

New member
Ya lo probe colegas, he logrado instalar, bootear, pero al momento de terminar el video de intro, me dice que no tengo ningun teclado conectado al ordenador, ya probe sustituyendo ps2controller, nub, acpic de otras versiones que si me funcionaban kaly, leo4all, iatkos, pero aqui no me va, alguna idea ???
 

NICOALBO

New member
Hola,

He descargado el DVD retail 10.5 de Leopard pero no puedo instalarlo
Probe descargando la imagen generic.iso y utilizando syslinux.exe para hacerla autoarrancable pero cuando arranca me muestra la pantalla llena de colores.

Mi hardware es: Intel Core 2 Duo E6300, 1Gb de RAM, Tarjeta Grafica nVidia 8500GT 256Mb e integrada la GMA950

Desde ya muchas gracias
 

Xsagti

New member
Este verano espero tener tiempo y hacer la instalación como dice nueveimedio. Me muero de ganes.

Aunqeu ahora estoy muy contento con mis instalacion del Leopard, pero me encanta esta manera.


Gracias por la explicación.
 

Roy74

New member
Chameleon-1.0.11-installer.dmg

Si te sirve prova de esta manera, arranca tu pc con el dvd leopard de intalacion y no toca ni una tecla, en el darwin marcara el tiempo de espera luego detecta el dvd y deberia arrancar tu sistema del disco duro, si es asi instala este archivo: Chameleon-1.0.11-installer.dmg, esto arreglaria el Bootloader "Darwin".
 
Arriba