Leopard nativo 10.5.5 (kernel 9.5) en placa gygabyte p35-ds3l

lucasalles

New member
Hola, soy nuevo por aquí.

Soy diseñador grafico y amante de las tecnologías y cambios.

Sinceramente no soy un "FAN" de MAC, pero casi siempre he trabajado con ellos y la verdad es que estoy muy contento con mi PC.

Pero ahora necesito un MAC por la compatibilidad de las tipografías y poco mas para el trabajo.

La posibilidad de instalar un MAC-OS en mi PC me parece genial! Esto para mi seria la perfección. jejej

Bueno, tengo un PC compuesto por:

Gygabite GA-P35-DS3L (rev 2.0)
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB
Club 3D ATI RadeonHD 3850 512MB Overclocked Edition
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 1066MHz 8GB 4x2GB 5-5-5-15
Western Digital Caviar SE16 320GB 7200 SATA300
LG DVD Rom 16x S-ATA (no graba)
OCZ GameXStream 600W SLI
Logitech Cordless Desktop EX110
Wacom Intuos 3 A5 wide Special Edition
Asus TA-885 Midi-Torre Case

Me parece por lo que he visto aquí en el foro que no tendré problemas de compatibilidad con el hardware, pero me gustaría saber cuanto a software.

Es decir, va funcionar sin problemas los programas gráficos? (Photoshop CS3, Illustrator CS3, Indesign CS3, Cinema 4D, etc) y la compatibilidad de las tipografías? Funcionaran las tipos para MAC normalmente verdad?

Es posible tener solo el Leopard instalado o es recomendado tener Windows y MAC OS?

Tengo un HD SATA II de 160GB solo para el, tiene formato FAT32, cual es el formato que tengo que utilizar para instalar el Leopard?

un saludo cordial a todos.
 
Bienvenido lucasalles,

lucasalles
Es decir, va funcionar sin problemas los programas gráficos? (Photoshop CS3, Illustrator CS3, Indesign CS3, Cinema 4D, etc) y la compatibilidad de las tipografías? Funcionaran las tipos para MAC normalmente verdad?
Sin problemas...

Si tienes un disco exclusivamente para Leopard, desconecta (o deshabilita en la bios) el/los disco/s de Windows y empieza a instalar según este magnífico manual con la partición tal como está (FAT32).

No necesitas desconectar el disco, pero así será mas sencillo con Galaxy Boot.

Por cierto, para actualizar puedes hacerlo directamente de 10.5.0 a 10.5.5 con el ComboUpdate 10.5.5 (ya lo comentó Juker12 en su momento).

Cuando lo tengas instalado y hayas conectado el otro disco, al arrancar (F12) eliges disco y listo.
 

lucasalles

New member
Muchísimas gracias por los comentarios. estoy reuniendo todo el contenido para empezar, estoy buscando el SO pero todavía no lo encontré.

cuando lo tengas comentaré aquí que tal va todo.

:-D

saludos.
 
Arriba