Tienes Suerte que te inicia a mi se me instala detecta el HDD pero al arrancar me sale Reboot and Select proper Boot device
or insert Boot Media in selected Boot device and press a key_
He probado a iniciar el instalador i meterme en utilidades y discos de arranque pero no me sale el sata estoy usando una version de iAktos o algo asi xD soy nuevo se nota?
instale tiger i bien todo menos ethernet y sonido, mi placa es una msi disco duro Serial ATA 250GB 1GB de ram grafica ati 512MB y cpu core 2 duo 2.20Ghz X2
que le pasa? si podeis ayudarme lo agradecere eternamente.
el lector de DVD es sata?, al menos a mi no me instalaba leopard porq mi disco era sata y mi grabador IDE, asi q tuve q comprar un grabador sata y ahi recien funciono. Deberias fijarte el orden de booteo en el bios, para q cargue desde el disco duro, a veces se nos pasa por alto

.
Yo tambien soy nuevo en esto pero creo q tu hardware es compatible, eso si tienes q tomar en cuenta q en la placa aparte de la marca, tambien influye el modelo, por ejemplo a mi mi placa intel 965lt me ha dado muchos problemas para instalar, pero a un amigo q tenia hardware similar al mio (la placa tambien era intel pero otro modelo) le instalaba normal.
Por ultimo deberias pobrar otras "distros", yo descargue, ToH, Kalyway, Leo4All, iAtkos, y de todas la única que me ha funcionado ha sido ToH, asi q si tu problema persiste deberias probar otra distro, quizá con otra si te funciones