linea blanca en panel de preferencias

mikedirnt_1

New member
Buenas,
Primero de todo, saludaros, soy nuevo en el foro.

Tengo un iMac de 24", 2,8 Core Duo, con 4Gb de Ram. Los de la penúltima actualización. Con Sistema Operativo Mac Os 10.5.8 (Leopard).
Mi problema es el siguiente, me regalaron ayer un Magic Mouse, e instale los drivers descargados desde la pagina de apple. El ratón en si funciona correctamente, aunque aún he de cogerle el tranquillo. El problema es que en el panel de preferencias del sistema hay algún cambio que no me convence. Lo primero es que me ha separado el icono de ratón y teclado, ahora són dos diferentes, pero lo peor es que el espacio que hay para el hardware, es el doble de grande que antes, por lo que justo debajo de la linea donde estan los iconos de ratón, impresora etc... queda una linea vacia sin ningun icono.
A alguien le ha pasado algo parecido. Como puedo desinstalar los drivers del magic mouse, para que me deje la ventana de preferencias de sistema como antes?¿


Muchas gracias!! Un saludo!

Entrar or Registrarse para completar la lectura

Lo que me pasa es algo asi, pero yo en la barra de hardware no tengo el ink, sino que tengo el raton y el teclado por separado
 

mikedirnt_1

New member
bueno... delante del enlace, de la palabra download colocar esto: (/dow....) para ver la imagen, no se porque pero no me copia bien el enlace, siento las molestias
 

mikedirnt_1

New member
Definitivamente no puedo poner el enlace, supongo que es poruqe la imagen la encontre en otro foro. Bueno, el tema es ese, tengo una linea vacia donde no hay ningun icono justo debaja de la de hardware. Alguna idea? Le ha pasado a alguien?
Un saludo, y gracias por la ayuda que dais
 
Arriba