Mac OS X 10.5 Leopard terminado

juker12

Activo
Appleinsiders y tambien se hacen eco en Macrumors apuntan que Mac OS X 10.5 esta completamente terminado en su version Gold Master para pasar a produccion asumiendo que es la oficial Release Candidate.

Los ultimos detalles apuntan que ha sido bootcamp que no trabajaba correctamente y poco mas lo que difiere de la ultima version enviada a los desarrollados 9A559 mas su actualizacion minima.

Coincide con Mac OS X 10.11 8S161 para PowerPC Macs y 8S2161 para Intel Macs.
Mac OS X 10.5 leopard se espera que sea lanzado al mercado oficialmente en la semana del 22 de Octubre, con preferencia el dia 26.

Con un poco de suerte si se filtra por los mundos de Dios antes del dia 26 de octubre cuando se lance ya estamos probando la version final :)

Me muero de ganas por ver la encriptacion del nuevo Finder
 

El Aprendiz

Activo
Hola juker,
Pues ojala que ese rumor sea cierto, ya me pican las manos y los pies por pillar la version final.

Saludos.
 

juker12

Activo
Pues somos dos. Ahora mismo tengo mi mac hecho una porqueria de particiones y configuracion.

Estoy deseando que salga ya la version final para instalar bootcamp final, dos particiones nada mas con Mac OS X Leopard y Windows XP.
Y adios a particiones de restauracion y de pruebas.
 

El Aprendiz

Activo
Que bueno juker, porque te digo algo, estar probando y probando como que no es recomendable, pero que bien que ya este cerca la version final y a disfrutarlo!!!!!....

Saludos.
 
Arriba