Siento decirlo, pero me parecéis unos windowzeros, instalando betas de sos que aun no están por finalizar.
MacOS X, no es WindowS. OS quejáis de que cobren 30€ (a mi 9€

) por una actualizacion de un sistema operativo que, segun dice apple ha sido reescrito desde 0 para ser aprovechable la arquitectura a 64bits, la eliminación de codigo viejo para ppc y para la mejora (aun mas) de rendimiento de el propio SO en si.
Hacéis algunos alarde de el windows , pues iros a windows. Llevo toda mi vida con msdos, win 3.11, windows 95, win 98, win 98SE , win XP y finalmente win VISTA.
Me he comprado un macbook pro, he probado el SO y en una semana he dominado practicamente todo el sistema operativo debido a su sencillez. Cierto es que no es todo mejor que en windows, para mi gusto el visor de imagenes del windows XP es el mejor de cualquier SO actual, y el de mac es un poco mierda la verdad, eso de tener que darle flecha hacia abajo y no ir pasando una a una y que cuando llegue a la ultima vuelva solo de nuevo a la primera y cosas varias.
A lo que iba que me pierdo y ya finalizo:
Con MacOS X, lo que tengo claro es una cosa. Lo que sacan lo sacan bien hecho y no tienes la necesidad de estar probando betas " a ver como será". No te estas pasando a un windows 98 con pantallazos azules cada 2x3.
Con mac la batería me dura y me dura (Duracell Style xD). Con windows XP que le tengo metido para algunos juegos (para algo lo compré con la 9600m GT), la batería no dura nada y no porque esté jugando, sino porque no es un SO específicamente hecho para estos pcs y obviamente no pueden optimizar como un mac.