Mac OS x Snow leopard Universal v3.6- PC (10.6.2)

Estado
No está abierto para más respuestas.

matrix

New member
Mac OS X 10.6.2 mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad del ordenador y soluciona problemas generales del sistema operativo, como los siguientes:

Un problema que podía causar que el sistema cerrara la sesión inesperadamente
Una distorsión gráfica en Top Sites de Safari
La exclusión de los contactos de Exchange en los resultados de las búsquedas en Spotlight
Un problema que impedía la autenticación como administrador
Problemas al utilizar servidores de archivos WebDAV y NTFS
La fiabilidad de los menús extras
Un problema relacionado con el gesto de pasar con cuatro dedos
Un problema que causaba que Mail se cerrara inesperadamente al configurar un servidor Exchange
El bloqueo de la Agenda en el modo de edición
Un problema al añadir imágenes a los contactos de la Agenda
Un problema que impedia abrir archivos descargados de Internet
La fiabilidad de los módulos de Safari
Mejoras generales de la fiabilidad de iWork, iLife, Aperture, Final Cut Studio, MobileMe e iDisk
Un problema que causaba que se eliminaran datos al usar una cuenta de invitado

Year: 2009
Version: 3.6
Platform: PC
Language: English
Size: 4.42 Gb
 

Sietepicos

New member
¡Muchas gracias!
Intentaré instalarlo en p6T deluxe v2, con un i7 920, pero no sé si esta distribución estará todavía preparada para este reto...
Sietepicos
 

axlglzgmac

New member
Mira que yo ya la descargue pero se me cuelga, no se si sera que soy novato o medio torpe para esto, jeje, si alguien me ayuda tengo una gateway gt4230m de escritorio que es donde lo trato de arrancar con el empire efi y se me queda en la manzanita y no pasa de ahi.. Help please
Saludos
 

xalimander

New member
no estaría mal que alguien lo subiera a!! esos hostings son muuuy lentos! para cuando haya terminado ya habrán sacado la 10.6.3! de todas formas GRACIAS por el aporte!
 

DarkGTS

New member
Mira que yo ya la descargue pero se me cuelga, no se si sera que soy novato o medio torpe para esto, jeje, si alguien me ayuda tengo una gateway gt4230m de escritorio que es donde lo trato de arrancar con el empire efi y se me queda en la manzanita y no pasa de ahi.. Help please
Saludos
tengo este mismo problema con un motherboard Biostar procesador AMD sempron el cual tenia leopard instalado normal y ahora no bootea bien este cual seria el problema?
 

nesis

New member
Me quedé a medias con las descargas, y encontré estos links en otra web que contiene los mismos ficheros, por si a alguien le ha pasado lo ismo que a mi:
 

sergiog

New member
ami me funciona dpm, lo que me gustaria saver es como se le cambia el arranque, y por cierto el sonido azalia audio creo que para este no sirve, suerte que tengo una xmod y una mesa akiyama
 
bueno intenté instalarlo,

al bootear se me queda en la manzanita con el simbolo de prohibido, solo intenté correr el DVD usando mi HDD Leopard 10.58 actualmente instalado

será necesario borrar todo para que detecte el disco?
 

kleberth

New member
Hola a todos, y gracias matrix por el aporte, les cuento que de todas versiones esta es la que mejor corre en mi pc una intel DG41TY con un procesador intel E7500 una tarjeta gráfica Nvidia 9400 gt 1gb, en la cual tuve que bajar kexts para el audio y para la ethernet ya que lo demás ha simple vista funcionaba normalmente, pero después de ir probando una que otras aplicaciones me di cuenta de varias cosa:
-Mail no me funcionaba me decía que era una versión anterior y que tenia que actualizarla o volver a instalarla; lo que hice fue ir donde un amigo que tienen una imac y copiar la aplicación y reemplazarla eso fue la solución.
-Vista previa, no previsualiza las imágenes en jpg y no hace las capturas de pantalla, sale el error que la aplicación se cerro inesperadamente, aun no encuentro solucion para esto.
-Instantánea, toma la captura de la pantalla pero es una imagen en blanco.
-iPhoto, no se puede abrir porque dice que esta dañada o incompleta, también sin poder solucionarlo, y por ultimo
-No puedo actualizar porque cuando lo hago ya no puedo entrar se reinicia una y otra vez, y esta es la parte que mas me frustra ya que siempre me ha gustado tener las cosas actualizadas.

Estos son algunos de los peros que le encontrado por lo demás, me parece genial le he instalado el paquete de adobe cs4; para mi es primordial porque soy diseñador; el office 2008 y algunas aplicaciones de terceros y la maquina va bien. Si alguien me podría ayudar con las pequeñas cosas que aun no funciona, les agradezco de antemano
 

carlos1y5

New member
Muchas gracias a todos por el trabajo que hacen, permite que el conocimiento no sea de uno solo si no de todos es una labor muy dura pues reconozco que lleva tiempo mucho tiempo y dedicación , yo soy un principiante el cual pido ayuda para poder convertir mi PC en un Mac si no fuera de mucha molestia para mis compañero alguno me pudiera ayudar un poquito estaría muy agradecido, he bajado diferente Leopard y he también tocado la bio pero mi PC me da la final del todo cuando tiene que cargar pánico del kernel.
La placa base que tengo es una Asus P5Q PRO y el procesador Quadcore Intel Core 2 quad Q6600 2400 Mhz (9x27), La tarjeta de video es una Nvideo Geforce GT (1024 mb). Por favor todo el que pueda ayudarme se lo agradezco estoy totalmente bloqueado y no se por donde tirar muchas gracias.
 

rocotron

New member
prueba ver aca:

https://www.osx86spain.com/107/2678...mizadas-para-hackintosh-p5q-bios-patcher.html

Muchas gracias a todos por el trabajo que hacen, permite que el conocimiento no sea de uno solo si no de todos es una labor muy dura pues reconozco que lleva tiempo mucho tiempo y dedicación , yo soy un principiante el cual pido ayuda para poder convertir mi PC en un Mac si no fuera de mucha molestia para mis compañero alguno me pudiera ayudar un poquito estaría muy agradecido, he bajado diferente Leopard y he también tocado la bio pero mi PC me da la final del todo cuando tiene que cargar pánico del kernel.

La placa base que tengo es una Asus P5Q PRO y el procesador Quadcore Intel Core 2 quad Q6600 2400 Mhz (9x27), La tarjeta de video es una Nvideo Geforce GT (1024 mb). Por favor todo el que pueda ayudarme se lo agradezco estoy totalmente bloqueado y no se por donde tirar muchas gracias.
 

carlos1y5

New member
Muchas gracia por responderme a mi llamado de auxilio, ya he actualizado la bio de la placa base P5Q PRO y nada he probado como 7 imagen iso las mayoría se me quedan después de tratar de instalar en kenel pánico no me gustaría tirar la toalla si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchas gracias.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola, mejor prueba la última versión de esta serie, OS X 10.6.8 v1.1

http://support.apple.com/downloads/DL1400/es_ES/MacOSXUpd10.6.8.dmg

Saludos y cerramos este hilo viejo, si necesitas soporte puedes crear uno nuevo acerca de OS X 10.6.8


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba