Macvidia - Drivers nvidia

juker12

Activo
"Gracias a esta web creo que windows solo servira para jugar "


Ahh, ¿pero te servia windows para otra cosa que no sea jugar? :)


Sobre recomendaciones de hdd,

soy una persona muy paranoica con la velocidad de discos, a mi personalemnete no me gustan discos mayores a 20 gigas donde este instalado el s.o
Asi la desgragmentacion en menor, el espacio swap trabaja mejor y va mucho mas rapido.

Otra cosa es que tengas otra particion de 200 gigas unicamente y exclusivamente para tus documentos, musica etc....

Creo que en 20 gigas, puedes meter de sobra el s.o, con sus aplicaciones habituales, front rows, pages 06, final cut 5.1, aperture y lo que te haga falta.
 

catalan

New member
respuesta para lockyssimo, tienes que tener en cuenta que el driver MacVidia version beta 1 build 5 por el momento solo mejora la resolucion de pantalla, pero no tienes ni QE ni CI, por lo que los programas que requieran grafica no funcionaran correctamente, como el iMovie (iLife 06), FCP 5.1, Aperture, etc...
 

lockyssimo

New member
Esto significa que cualquier video me ira lento no? por que es intento reproducir videos con el videolan y me van bien en pequeñito pero a pantalla completa a tirones xDDDD
 

juker12

Activo
lockyssimo dijo:
Esto significa que cualquier video me ira lento no? por que es intento reproducir videos con el videolan y me van bien en pequeñito pero a pantalla completa a tirones xDDDD

Instala esa version de Video Lan y nos cuentas
 
Arriba