Monitor

romy

New member
Tengo un tft de 19 pulgadas y quisiera ponerlo ha
1280x1024 se que tengo que configurarlo en el
boot.plist, pero temo que no me arranque,
que tendría que cambiar?-

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple Computer//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string></string>
<key>Boot Graphics</key>
<string>Yes</string>
</dict>
</plist>
 

juker12

Activo
Te quedaria asi

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple Computer//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string></string>
<key>Boot Graphics</key>
<string>Yes</string>
<key>Graphics Mode</key>
<string>1280x1024x32@60</string>
</dict>
</plist>
 

juker12

Activo
Jajaja
me alegro un monton,
mas que comer, mejor nos vamos de cañas a la playa, que ya se ve cada cuerpo....que quita el "sentio"


Una cosa, con esa ati x600 y los drivers de callisto no puedes configuralos en propiedades de pantalla?
aunque solo sea cambiar la resolucion
 

romy

New member
Juker a lo que quieras hombre.
La tarjeta gráfica la tengo funcionando sin problemas
con la instalación 10.4.6. no he tenido que parchear nada
ni utilizar los drivers de callisto, el único problema
que tengo es con los artefactos que hace en la pantalla el ratón.
Muchas gracias y ya sabes.
 
C

cobocuervo

Guest
ok gracias juker por la info ya que llevo como tres o cuatro dias, pero lo importante es que la pusiste por si te preguntas en cual foro te lo pongo
y otra duda que paso con lo de la tarjeta romy, me dejaste como novia de rancho vestida y alborotada jejeje
 

juker12

Activo
Respondido alli cobocuervo,

Para ti Romy, nada, que me alegro que lo tengas eso hecho :)
Sobre artefactos, hay un software que elimina eso, preguntale a videl que el lo tiene puesto.
 
C

cobocuervo

Guest
yo tengo una duda que es eso de los artefactos, podria ser como la basura que va dejando el mouse en la pantalla o nada que ver
 
C

cobocuervo

Guest
he eh eh eh ya le atine a una jijijij por cierto cuantas horas de diferencia hay de españa a mexico aqui son las 4:40 es que ya en el foro sale la hora de aqui jejej
 

juker12

Activo
cobocuervo dijo:
he eh eh eh ya le atine a una jijijij por cierto cuantas horas de diferencia hay de españa a mexico aqui son las 4:40 es que ya en el foro sale la hora de aqui jejej


Cobo cuervo, España esta en GTM +1
Canarias 0

Y ustedes en Mexico creo que estan a - 6
O lo que es lo mismo, cuando yo me voy a dormir ( cundo lo hago a mi hora ) tu estas merendando :)
 
C

cobocuervo

Guest
Ok hermano gracias por cierto el cambio de la resolucion del escritorio es genial ahora tengo una pantallota jejje, pero tengo que acostumbrarme gracias de muevo juker
 
Arriba