Montar un Hackintosh en Medion akoya

jimijo

Activo
Buenas,
Tengo un Medion Akoya comprado en el Mediamarkt,las especificaciones son las siguientes:
Placa base: MS-7728 (Creo que es de Gigabyte)
Procesador: i7-2600 (2ª generación)
Memoria Ram: 8Gb
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD6450
Disco Duro: 1.5 TB
La cosa es que el otro día metí en el lector de DVD un disco con Snow Leopard y veo que empieza a arrancar y me sale el menú de instalación, no seguí por miedo a que se me borraran los datos del disco duro.
La cosa es que me dio por investigar hasta dar con este foro,
Me gustaría montarme un OSx86 en mi pc y me gustaría que me ayudarais,
cualquier ayuda es bienvenida.
A ver si podéis echarme una mano y orientarme.

Un saludo y gracias.
 

jimijo

Activo
He mirado por la red y he visto que hay una "Distro" que parece que es fácil de instalar y te lo da todo "mascado", es Nerish.
Bueno he leído un poco y creo que voy a hacer lo siguiente:
Me voy a comprar un Disco duro y lo voy a instalar ahí, de hecho pone que a la hora de instalar quites todos los Usb y los discos duros que tengas.
Que os parece? es factible?
 

uzmi

Activo
Nada como probar y ver que pasa.

1) Haces tu propia experiencia.

2) Si te falla algo, lo posteas y tal vez puedan ayudarte.
Ej: No es lo mismo preguntar - Voy a hacer un examen de inglés ¿lo aprobaré? (es muy amplio y hay muchas variables) a decir hice un examen y me fue mal en esto, ¿como lo soluciono para sacarlo adelante?

3) Puedes llegar a conseguirlo a la primera y entonces ¿para que consultar antes?

Por lo que comentas estas verde en el tema.
La idea de otro HD para probar y no meter la pata es muy buena.

A simple vista "parece" que el hardware que tienes, te serviría.

Un saludo.

P.D. La distro, tal como comentas, trae todo "mascado" pero debes elegir las opciones adecuadas para que se instale correctamente. (Al menos en las distro que llegué a probar era asi)
 

jimijo

Activo
Nada como probar y ver que pasa.

1) Haces tu propia experiencia.

2) Si te falla algo, lo posteas y tal vez puedan ayudarte.
Ej: No es lo mismo preguntar - Voy a hacer un examen de inglés ¿lo aprobaré? (es muy amplio y hay muchas variables) a decir hice un examen y me fue mal en esto, ¿como lo soluciono para sacarlo adelante?

3) Puedes llegar a conseguirlo a la primera y entonces ¿para que consultar antes?

Por lo que comentas estas verde en el tema.
La idea de otro HD para probar y no meter la pata es muy buena.

A simple vista "parece" que el hardware que tienes, te serviría.

Un saludo.

P.D. La distro, tal como comentas, trae todo "mascado" pero debes elegir las opciones adecuadas para que se instale correctamente. (Al menos en las distro que llegué a probar era asi)
Gracias por el comentario uzmi,
La verdad es que estoy muy verde, por eso pregunto tanto,
Entonces es buena idea comprar un HD para probar? otra cosa,
Si instalo Osx86, en otro HD, que pasaría con Windows? me explico: podría tener los dos sistemas operativos en un mismo PC?

Un saludo y gracias.
P.D.- perdón por tanta pregunta.
 
Arriba