No consigo instalar Snow en asus p5lp-le y Intel Core 2 Duo

uzmi

Activo
Hola:
Hace tiempo desmonté la grabadora y ahora hago todo por USB.

Te preguntaba porque en internet encuentras varios archivos de Mavericks, unos .dmg otro en formato .raw (que lo puedes grabar a un usb desde windows), y los .app que generalmente son los que bajas de Apple.

No he tenido la oportunidad de usar el ibootable o el unibeast.

Al principio conseguí el que venia en formato .raw (OS X Mavericks 10.9.1 bootable USB for Intel PCs) y lo instalé en una placa para plataforma 775 con un core duo y me funcionó bien. Ya viene preparado para funcionar en la mayoría de las placas.

Ahora que tengo una plataforma 1155 he bajado Mavericks de Apple directamente y he creado un usb y luego le agregué Clover.

Intenta usar uno de los dos métodos que mencionas y dinos que pasa.
De lo contrario dime exactamente el nombre del archivo a ver si te encuentro una guía que puedas usar.

Un saludo
 

sirwolf

Activo
Hola Uzmi,

El fichero que he bajado es OSXMCKS109.app.rar. Al descomprimirlo te crea todo una cadena de directorios partiendo de /Install OS X Mavericks.app/contents/ etc.

Intentaré hacerlo con unibeast o con ibooteable. Pero si me pudieras decir de donde bajaste la imagen en .raw lo puedo intentar con la misma.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola sirwolf, estás un poco despistado sólo en lo más básico y es casi imposible ayudar a un amigo así.

Yo te recomiendo que uses el buscador de Applesana y encuentres: Crea tu disco de instalación OSX Mavericks 10.9 en una memoria USB para instalar en cualquier Mac.

Después tú solo debes instalar chameleon y funcionará en tu PC.

Adicionalmente, puedes ir a Descargas->Bootloaders>MyHack 3.2 OSX 10.9 Mavericks
 
Arriba