No puedo instalar iAtkos Y en ASRock G965M-S porque se reinicia

laytonfan

Activo
Buenas usuarios de OSX86 en español, espero que puedan ayudarme, verán yo soy Posedor de un Ordenador con las siguientes características de Hardware:

MotherBoard: ASRock G965M-S
Procesador: Intel Dual-Core 2.60 Ghz
Ram : 4Gbs de Memoria DDR2
Tarjeta Grafica: Nvidia Geoforce GTS 450 GDDR5
Disco Duro: Western Digital (WD) 320Gbs Sata

Bueno mi Ordenador ya esta algo viejito, tiene sus años pero aun corre windows 10 como una bala, también hace unos años atrás le instale vía DVD una distro de iAtkos L2, hasta incluso grabe un video del Dual Boot:
Entrar or Registrarse para completar la lectura



El tema es el Siguiente, me baje una Distro de iAtkos Y ( OS X Yosemite) la Grabe en un USB formateado previamente en FAT32 con el programa Transmac para Windows, el problema surge a la hora de querer iniciar la INSTALACION, Pongo el USB, le doy la orden al ordenador que botee desde el USB y a la hora de botear, carga el Chamaleon, seguidamente un pequeño menú de iAtkos Y y justo en el segundo que va a comenzar la instalación, sale por 1 segundo la pantalla gris con la manzana de apple y SE REINCIA EL ORDENADOR DE GOLPE, como si yo hubiera presionado el botón reset del gabinete, la verdad nisiquiera se inicia la instalación ni sale el error, solo se reincia el equipo y ya, la verdad estoy bastante frustrado porque no se que es lo que puede estar afectando y que cause esto, grabe un video para que toda la comunidad de osx86spain pudiera verlo y que me pudiera orientar con mi problema:

AYUDA SE REINICIA!!!:


 

laytonfan

Activo
Hola amigo, bienvenido a OSx86 Spain. Hoy día es un atraso considerable instalar 'distros' encontradas por ahí. Te recomiendo realizar una instalación con OS X oficial desde Apple.

Veo en tu vídeo que tienes un Macbook, eso te ayuda bastante a crear tu propio USB oficial.

Mira que fácil se crea con este tutorial
https://www.osx86spain.com/149/4741...n-gigabyte-h77m-d3h-modo-uefi-con-clover.html

Saludos

Muchas gracias por responder, no son muchos los usuarios que brindan un poco de su tiempo para ello, la verdad me vi el post y no me ayudo a resolver mi problema, ahora estoy probando con la versión de OS X 10.11.3 el capitán descargado de la App Store de mi macbook y clover, y sucede que al iniciar el boteo con clover este se queda un buen rato en la manzana y después se reincia, no tan pronto como en el video pero se reinicia de igual forma, nisiquiera llego a la pantalla de instalación :(
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo, esto ya es un off-topic en este hilo, o hablamos de Yosemite o de El Capitan. Hay un foro para cada sistema operativo.

Enrolate en unos de los hilos sobre instalar OS X El Capitan con Clover


Muchas gracias por responder, no son muchos los usuarios que brindan un poco de su tiempo para ello, la verdad me vi el post y no me ayudo a resolver mi problema, ahora estoy probando con la versión de OS X 10.11.3 el capitán descargado de la App Store de mi macbook y clover, y sucede que al iniciar el boteo con clover este se queda un buen rato en la manzana y después se reincia, no tan pronto como en el video pero se reinicia de igual forma, nisiquiera llego a la pantalla de instalación :(
 

laytonfan

Activo
Hola de nuevo, esto ya es un off-topic en este hilo, o hablamos de Yosemite o de El Capitan. Hay un foro para cada sistema operativo.

Enrolate en unos de los hilos sobre instalar OS X El Capitan con Clover

Siento haber mesclado los temas, pero en el fondo llego a lo mismo y quería saber si sabias que podría estar afectando a que me pase este reinicio espontáneo
 
Arriba