no tengo AHCI

fredyrr

Activo
siguo con mi cronica jejeje

bueno me he echo con el ultimo efi empire 1.085 for intel legacy..y ahorra rula y garga con el snow leopard .....pasa mucha frase hasta que para y dice BUG con un serie de numero.....luego shutdown ..y ya esta
que hago ahorra ?
 

pintzalara

Activo
siguo con mi cronica jejeje

bueno me he echo con el ultimo efi empire 1.085 for intel legacy..y ahorra rula y garga con el snow leopard .....pasa mucha frase hasta que para y dice BUG con un serie de numero.....luego shutdown ..y ya esta
que hago ahorra ?

Si puedes darnos mas pistas, asi sin mas no se.
Intenta iniciar Empire Efi con -x -v.
El lector de dvd si es ide dara problemas.
Desactiva de la bios puertos de serie,paralelo,red ........ .
La grafica te puede dar problemas no se si estara soportada directamente por SL.
Yo para instalar SL a parte del ahci puse:

"ACPI Suspend Type" en "S3(STR)"
"HPET Mode" en "64-bit mode"
 

fredyrr

Activo
bueno POR FIN puede instalar..tuve que quitar la grafica ...

ahorra tengo que seguir los mismos paso que me explicaste en pagina 2 para instalar la grafica , valdran si actualizo a snow leopard 10.6.3 ????

...puedes subir de nuevo los links de los kext ,han caido...gracias por todo
 

fredyrr

Activo
bueno me alegra demaseado rapido...a 10 min de acabar la instalacion se ha parado !!!!

que pasa jo ! me faltara una cosa ?
 

fredyrr

Activo
lo he repitido y igual...

la barra azul de carga del snow pone que queda 10% restante ..pero la imagen congelada.....

me resiste pero estamos casi casi !!!! ahorra no se que hacer ...

para el formateo no me aparece mac journalier ..solo mac plus registrado o no registrado !
 

pintzalara

Activo
lo he repitido y igual...

la barra azul de carga del snow pone que queda 10% restante ..pero la imagen congelada.....


para el formateo no me aparece mac journalier ..solo mac plus registrado o no registrado !

No te fies de la barra azul, dejale un buen rato. Quizá termine correctamente
El formato es Mac Os plus (con registro)
De todas formas igual tendrias que abrir otro post. Lo digo por el titulo de este, no tengo ahci.
Quizá algo mas descriptivo con tus problemas actuales que ya nada tienen que ver con este título.
Y mas gente podrá ayudarte.
 

fredyrr

Activo
ok , bueno voy intentar en modo 32 bits....he leido por alli que podria correr,,,,sino abrire un nuevo post

gracias
 
Arriba