Nuevo AMD quad-core Opteron, codenamed Barcelona

juker12

Activo
Pero esto es lo que me cabrea Maito, en el mundo pc si un amd rinde igual que un intel y vale menos, pues lo compramos y nos ahorramos un dinero.

Pero si somos maqueros no, un macmini amd valdria 700 leuros y con intel vale 700 leuros
y no me parece justo
 

Maito

Activo
Hombre, eso esta claro, en el hipotético caso de que se hiceran con AMD, tendríamos que ver cómo aceptan los usuarios que les vendan AMD's a precio de Intel.

Por otro lado, como tu bien has dicho, lo mismo tienen dos lineas de produccion diferentes, una para mac Intel y otra par los mac AMD con diferentes precios (que a lo mejor cunden o a lo mejor no).

Pero bueno, todo esto son meras susposiciones, ya veremos hasta donde llega este rumor.

Saludos.
 

OsMaN2k3

New member
Actualmente los precios de AMD son practicamente iguales a los de Intel, poco menos. AMD se subio mucho a la parra con la fama que cogieron los Athlon64 a su salida y los primeros X2 ya que pulian literalmente a los equivalentes en Intel.
 

Dark-Dx

New member
MMM, ojala amd se ponga las pilas y con este proc por fin desbanque a intel, y si es barato... creo que me cambio de procesador :D

los pros amd eran mejores que intel (ahtlon y sempom vs. pentium y celeron) pero ahora mismo los core 2 duo van ganando, veamos que pasara...
 
Arriba