Nvidia GeForce 7600 GS 512 Mb / GT 256MB Mac OS X

  • Autor del tema n0_alternative
  • Fecha de inicio

Aurkitu

New member
Gracias a todos. Después de varios días intentado de todo, y sin tener ni zorra, al final siguiendo varios hilos se pudo hacer. Un gran paso para mi, un paso de enano para el conocimiento colectivo :)
Modelo de chipset: GeForce 7600 GS
Tipo: Pantalla
Bus: PCIe
VRAM (total): 512 MB
Fabricante: NVIDIA (0x10de)
ID del dispositivo: 0x0392
ID de la revisión: 0x00a1
Pantallas:
DELL M782p:
Resolución: 1024 x 768 @ 100 Hz
Profundidad: Color de 32 bits
Core Image: Compatible
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
Quartz Extreme: Compatible
Rotación: Compatible
Pantalla:
Estado: No hay ninguna pantalla conectada
A los que tengan una Asus En7600GS 512 les explico mi proceso exitoso. Parcheé la bios según la página de

https://www.osx86spain.com/52/4653/nvidia-geforce-7600-gs-512-mb-gt-256mb-mac-os-x.html#post25338

con la herramienta NVflash se pudo actualizar (las alli puestas no funcionaban menos mal que no reinicie! Gracias DIOS!, aunque el valor hex 80 81 era el mismo!). Al iniciar sesión ya aparecian esos 512 Mb. Pero no tenia ni QE ni CI, las ventanas se me disgregaban al moverlas. Posteriormente lo intente con los NVinject y la pantalla se volvio realmente caótica. Al final instale el paquete de 1049NVidiaNatit.mpkg que aconsejaban por este foro y al finalizar borre siguiendo esto

rm -rf /System/Library/Extensions.mkext
rm -rf /System/Library/Extensions/Caches/
rm -rf /System/Library/Caches/
Restaure permisos, que hace cuatro días ni sabia lo que era -quien iba a decir que acabaria aprendiendo comandos de unix por mac- reinicio y voilà!
Suerte y constancia!
Dos meses con linux en otra partición y no aprendo más que "ls" y "pwd"...deu meu...Tendria que volver a mi kubuntu, abandonado, mancillado y utilizado solo por el GRub, esto no puede ser, volveré a él, pero ahora toca el sonido!!

PD: Guardar el BACKUP.ROM a buen recaudo...por si las moscas.
 

Aurkitu

New member
Me olvide de comentar que la iso que he utilizado es la de Jas, la 10.4.8. Por fin tengo sonido...stereo, dos canalales, pero me conformo!!! Cambie los id -885 y 293e- según se explica en este foro y ya estoy feliz de la vida por el momento. Ya que no me funcionaba lo del AppleHDPatcher ni lo de ALCinject para mi realtek alc889a y acabe hasta el gorro de experimentar...creo que era algo del kernel 8.8.1 de Semptex que es el que tengo.

Ah! el airport, todavia no se como lo meti...pero bue. Detecta redes xD

Mi targeta era una WPN311, fue editar "IO80211Family.kext" añadiendo los ides que tome de windows. Y sustituyendo en "networkinterfaces.plist" en0 por en1, "IOInterfaceUnit" 0 por 1, y parece que tira.

Actualmente lo uno que falla desde que puse el sonido, es que dos veces ya, el teclado deja de responder quedandose el NUmLock iluminado....el raton y lo demás funciona.

Bueno gracias a todos!!! Y me retiro a disfrutar un par de días antes de seguir trasteando :)
 
Arriba