Opciones ocultas de Safari Explorer

dannygadea

New member
nookpolo te recomiendo que utilizes el firefox esta muy bueno el navegador este... y es muy similar al safari pero + configurable...
 

nookpolo

New member
te recomiendo que utilizes el firefox esta muy bueno el navegador este... y es muy similar al safari pero + configurable...

Gracias , paso, no se , pero no me gusta firefox en ninguna de sus versiones ni en la de regalo que viene en las revistas ni en nada, prefiero Opera, pero aca en OSX prefiero Safari lejos, , muy rapido, muy intuitivo, salvo esto que me fastidia bastante, pero en general muy logrado.
No me gusta, no me gustara ni lo tendre nunca a Firefox, Gracias de todos modos. Es solo mi postura hacia eso que llaman navegador.

Saludos
 

juker12

Activo
Yo opino lo mismo que tu nookpolo, pero es que al menos para mi hay un problemon y esa java

Si quieres java 100% olvidate de Safari, y no entiendo por que demonios Apple no se pone las pilas en este tema, por que joer, me toca mucho lo coj*nes que no pueda ni usar un chat on-line con todas las funciones o un simple editor de texto por culpa de esto.

Esto es por lo unico que uso firefox o el primo hermano, camino.
 
Arriba