os x 10.4 pantalla azul y en wmware corre perfecto

betitoach

New member
no todavia no es la tarjeta grafica o los us en el bios estoy intentando hacerlo que arranque normal sin monitor, si alguien logro esa solucion ayuda porfa, no podemos andar para alla, para aca con monitor externo
 

maxi069

New member
Yo instale todo con el monitor conectado y despues hice lo del puente con el cobre que trae adentro el cable coaxial y me funciona perfecto..Pongo lo del cable coaxial porque con el que trae el pan no me abia funcionado y casi sin esperanzas probe con el coaxial y funciono a la perfeccion.. Estoy enloquesido con mi netebook mac. Es una sony vaio fj170 y funciona todo..
casi increible.. cuando en la pag oficial del preoyecto abian dicho que no funcionaba casi nada: ej: grab dvd, usb,ethernet y un par de cosas mas.
 

betitoach

New member
una pregunta donde haces el puente, habres la laptop. 2do cual cable coaxial,y que es el pan, saludos maxi, dime como hacerlo y lo hare.espero resp. grax maxi069
 

marleysoft

New member
Guauuuuuuuuu!!

No entiendo lo que hay que hacer.

No se que y como hay que puentear!!!


Ayuda please, Maxi069, te puedes convertir en mi héroe, te lo prometo.

Un saludo...

:DD​
 

marleysoft

New member
LO CONSEGUI HACER!!!!

Aqui viene como puentear la salida VGA, hay que conectar la entrada del ping 5 con la del 11 y ya esta....

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
 

marleysoft

New member
Con el hilo de cobre que trae el cable coaxial no me entraba en la salida VGA. Lo he hecho con un fino cable de cobre, funciona perfecto.

Seguramente no te funcione porque el cable que utilizas no hace bien conexion...
 

maxi069

New member
El puente lo hice en el pin 1 con el 6 y en el pin 2 con el 12, el coaxial use porque encajaba justo en el agujerito del vga pero con que sea de cobre y calse bien ya funciona.. si encuentro el post que habia leido lo posteo..
 

betitoach

New member
no lo he logrado talves no hace bien contacto , maxi069 si encuentras el post ponlo prfa , o si puedes subir una foto de como lo tienes puenteado seria mejor, igual marley soft tratade subir una foto del punteo para ver como va, mi vga es azul no trae colores . intentare hasta que arrnque. grax amigos
 

maxi069

New member
Bueno aca encontre una foto del vga con los puentes espero que te sirvan!!! Saludos..
Me gustaria que me digeras si tenes QE/CI de ser asi como lo hiciste porque yo con la GMA900 no tengo!! si le pongo el parche de JAS 10.4.6 no me arranca el pc, si no lo pongo me arranca perfecto!!
No se si se puede hacer esto, no tengo ni idea de como se manejan los fors.. SORRY:::
 

betitoach

New member
si lo tengo conla de goatseck 10.4.6 o la de myzar te los reconoce prueblas son superiores ald ejas, mas la de goatsecx
 

maxi069

New member
Como instalo solo el patch de goatsecx o tengo que instalar todo el osx???
Avisame si conseguiste hacer el puente, sino vemos como lo logramos..
Estoy leyendo un foro en ingles que parece lo solucionaron modificando el driver.
Cuando lo logre sin el puente te aviso.
 

betitoach

New member
no tienes que barte la iso completa, y sy lo logre garacias atu foto, en el mio es el pin 2 con el 12. tienes que bajarte las iso completa de dvd de goatsexc en mininova, y lo bajas con azureuz, tarad como 3 dias a 512 d evelocidadad y ya lo reconoce esta super esa version super rapida, le bien la grafica, el usb el dvd, todod sonido. lo unico es que mi tarjeta de red no est soportada cuando logres modificar el driver sin el punte me avisas garacias por la ayudadota, marleysoft esta que no se la acaba jhhahhahahahaaaaajajajjaa
 
M

mcgregor

Guest
tengo acer travelmate 4100 y tengo el mismo problema. entonces se puentea 5-11, se reinicia y se inicia la instalacion?
 
Arriba