Pantalla negra primer boot kaliway ATI x1400 acer aspire 5672

cesarperez

New member
He instalado en mi portaltil acer aspire 5672 kaliway pero me ocurre que una vez instalado, se inicia con la pantalla en negro y aunque oigo toda la musica de bienvenida que da leopard al iniciarse la primera vez (eso que salen imagenes con bienvenido en varios idiomas) no se ve nada. La grafica es una ATI x1400 y ya he hecho lo que pone en el disco kaliway para problemas de pantalla azul.
 

saisei

New member
Te sugiero que revises que el driver es el correcto y creo que viene una opción que es un parche (creo) intenta probar con ese.

O si no puedes así, simplemente no instales driver de video, eso seria lo mas drástico, pero si es necesario ;D
 

cesarperez

New member
driver

el problema para instalar un parche o similar es que no se llega a ver la pantalla, ya te digo, primero se ve unas rayas blancas de arriba a abajo y luego se pone en negro y comienza la musica de bienvenida. ¿se puede hacer desde el root tecleando lo que sea? o voy a tener que reinstalar todo desmarcando los drivers de grafico en la opcion de personalizar?
 

cesarperez

New member
renuncio

renuncio a instalar leopard. He probado todas las isos y nada que hacer. Solo consigo que se instale pero sin que se vea nada en pantalla.
Esperare a otra solucion
 

ramjavi

New member
Hola! Efectivamente es mejor no cargar con drivers la instalación. Por lo general yo no marco nada más que los drivers del chipset, así me aseguro que no haya algún driver que impida la instalación, y luego los instalo uno a uno para aislar los posibles problemas. Tal vez puedas ingresar con el modificador -x. Por otro lado, no estoy encontrando en la red muchos datos sobre esa placa. He leido por ahí que solo han conseguido QE/CI con Tiger, esto es lo que más he encontrado aunque también leí que aparentemente el Leo4All viene con los drivers para esa tarjeta. Saludos
 
Última edición:

cesarperez

New member
con tiger si

si, con tiger me funciona pero queria dar un paso mas. Esperare a que salga algo nuevo, que me han dicho que el nuevo leopard sera aun mas compatible
 
Arriba