Pantalla retina iPhone 4, la mayor estafa del mundo

juker12

Activo
Apple vuelve a sorprender a propios y extraños con su iPhone 4, un teléfono que se basa en el ARM Cortex A8 de un solo core de toda la vida de Dios con 256M miserables.

Basicamente estamos hablando de un iPhone 3GS subido a 1GHz como el mío.

Lo más sorprendente es su pantalla de siempre que ahora le llaman retina pantalla con todos sus pixeles muertos de siempre.

Una forma de enmascarar que Apple no puede ofrecer lo mismo que la competencia, una pantalla amoled de ultima generación.

Lo siento pero no me puedo morder la lengua cuando leo por blog de acólitos Apple las bondades de esta pantalla.

Para muestra un botón, en esta imagen se aprecia la diferencia de un iPhone 3G o iPhone 3GS contra un iPhone 4

¿Alguien que tenga un iPhone 3G ha visto esa imagen en su teléfono?

Lo siento amigos, quizás tenga un mal día, pero no entiendo como una persona que tenga un blog se prostituya así

Fuente: MacrumoreRumore y acólitos que clonan sus noticias
 

splatter_153

New member
si no te enteras el iPhone 4G tiene 512 mb de ram, el core es el mismo del iPad (overclockeable)

no se tu, pero tengo uno de estos teléfonos con pantalla "amoled" y a plena luz de día es imposible ver unas simples imágenes.

respecto a la RAM solo mira en las paginas de apple.

Insisto en que este foro es un simple "Copy & Paste"
 

Snow leopard

New member
la verdad es que esto de apple si que les gusta cojer de bobos a la gente nunca he visto en mi iphone 2g que es preistorico una imagen de tan pobre calidad parece que lo pusieron debajo de un microscopio o una lupa .

Y contestandote lo de copy paste aqui si pudiste LEER se cita la fuente y se discute el tema mas a fondo lo de la ram ni falta que hace si con 256 los iphone responden bien lo de la pantalla si que es una cojia...
 
Arriba